Hernando de Soto anunció oficialmente su candidatura a la Presidencia 2026: “Tengo un plan estratégico”

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
El economista contó también que diariamente publicará un resumen de su plan de Gobierno.

Hernando de Soto
Hernando de Soto

Hernando de Soto, junto a la alianza política entre los partidos Capital Popular y Progresemos Perú, anunció oficialmente su candidatura a la Presidencia en las próximas elecciones generales del 2026 por el Partido Progresemos.

“Quiero anunciar que me estoy lanzando a la presidencia de la República y esto está siendo anunciado en los diarios de hoy. En ellos explico por qué me estoy lanzando”, manifestó el economista en un video publicado en las redes sociales de ambas organizaciones.

De Soto aseguró, en tal sentido, que tiene elaborado un “plan estratégico” para dar solución a los problemas que aquejan al país.

“Tengo un plan estratégico elaborado por el mejor equipo del Perú que tiene los conocimientos y tiene, al mismo tiempo, la experiencia para implementarlo y atacar todos los problemas más importantes del Perú hoy día, cómo es su reputación internacional para desarrollarse nuestros recursos naturales, las relaciones con China, Estados Unidos y cómo se combate al crimen”, indicó.

Hernando de Soto comentó también que diariamente publicará un resumen de su plan de Gobierno, indicando sus propuestas de gestión.

PROGRESEMOS.jpg
LOGO-CUADRADO.jpg

JNE: PARTIDOS INSCRITOS​

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Roberto Burneo, señaló que los partidos políticos inscritos hasta el 12 de abril de este año quedarán habilitados para participar en las elecciones generales del 2026.

En conferencia de prensa, Burneo detalló que el organismo electoral aprobó por unanimidad los ajustes al cronograma de los próximos comicios.

“Entre las fechas importantes que han sido aprobadas se encuentra la fecha máxima en que las organizaciones inscritas en el reglamento (sic) de Organizaciones Políticas pueden participar, estableciendo como fecha máxima el 12 de abril del 2025”, manifestó.

Progresemos? no se, como que me da alergia esa palabra en la actualidad.

Podría ser un buen presidente(habría que ver primero su plan de gobierno y a quienes llevará porque cometió el error de poner en el congreso a gente como Patricia Chirinos, Adriana Tudela, Alejandro Cavero, etc) pero no parece tener mucha oportunidad de ganar porque a los peruanos les gusta la brutalidad y votarán por sus Antauros, Lopez Aliagas, Carlos Alvarez, etc.

Última edición:
Podría ser un buen presidente(habría que ver primero su plan de gobierno y a quienes llevará porque cometió el error de poner en el congreso a gente como Patricia Chirinos, Adriana Tudela, Alejandro Cavero, etc) pero no parece tener mucha oportunidad de ganar porque a los peruanos les gusta la brutalidad y votarán por sus Antauros, Lopez Aliagas, Carlos Alvarez, etc.
Para ti, la brutalidad de un candidato consiste en no implementar la agenda woke y no claudicar la soberanía nacional a la CIDH y no subyugarse a las directrices de la ONU teledirigida por las élites financieras.

Para ti, la brutalidad de un candidato consiste en no implementar la agenda woke y no claudicar la soberanía nacional a la CIDH y no subyugarse a las directrices de la ONU teledirigida por las élites financieras.
Por si acaso, cuando digo que los judíos vamos a implantar un nuevo orden mundial quitándoles la libertad a los foreros mediante la ONU, los elfos negros en el señor de los anillos, la ideología woke y similares, estoy siendo sarcástico. De judío solamente mi abuelo, pero yo estoy a favor de Palestina, en contra del genocida de Natanyahu, soy neutral en la guerra de Ucrania, aunque creo que Putin tiene razón, etc.

- No hay ninguna agenda Woke, no tiene sentido esa conspiración. ¿Para que querrían los de la supuesta élite, cerebro de ese plan, montar todo un tinglado mundial para "homosexualizar" y pervertir a los niños, llenar los países de inmigrantes, destruír los valores occidentales cristianos y cambiarlos a una supuesta ideología perversa? ¿Para reducir la población mundial?¿Para maniatar a la raza blanca y así quedar la raza judía como los amos del mundo?

Esas cosas las leía en stormfront hace años, con otros personajes, pero la misma teoría, y ahora estan de moda y muchos de verdad se las creen.

Por si acaso, cuando digo que los judíos vamos a implantar un nuevo orden mundial quitándoles la libertad a los foreros mediante la ONU, los elfos negros en el señor de los anillos, la ideología woke y similares, estoy siendo sarcástico. De judío solamente mi abuelo, pero yo estoy a favor de Palestina, en contra del genocida de Natanyahu, soy neutral en la guerra de Ucrania, aunque creo que Putin tiene razón, etc.

- No hay ninguna agenda Woke, no tiene sentido esa conspiración. ¿Para que querrían los de la supuesta élite, cerebro de ese plan, montar todo un tinglado mundial para "homosexualizar" y pervertir a los niños, llenar los países de inmigrantes, destruír los valores occidentales cristianos y cambiarlos a una supuesta ideología perversa? ¿Para reducir la población mundial?¿Para maniatar a la raza blanca y así quedar la raza judía como los amos del mundo?

Esas cosas las leía en stormfront hace años, con otros personajes, pero la misma teoría, y ahora estan de moda y muchos de verdad se las creen.

Si claro, "no hay ninguna agenda woke".

Eres recontrasarcático.

En un mundo ideal sería el perfecto presidente del país.

Cómo comenté en otro tema, HDS era el candidato perfecto hace 10 años atrás, hoy ya está prácticamente senil...

En segunda vuelta se fue a apoyar a Castillo, quien lo miro con asco, no le entendió nada y al final lo ignoró.

Hoy, se está rodeando de zurdos solapas y caviares que solo buscaran llenarse los bolsillos, además por su avanzada edad a la primera metida de pata existe una posibilidad muy alta que le bajen el dedo y pongan al vice presidente, que más que seguro será un caviar.

De Soto ya fue, no hay que dividir el voto de la derecha porque después pasa Keiko con cualquier adefesio de izquierda y aparecen los "dignos" votando hasta el culo y culpando al resto de su voto.

Cómo comenté en otro tema, HDS era el candidato perfecto hace 10 años atrás, hoy ya está prácticamente senil...

En segunda vuelta se fue a apoyar a Castillo, quien lo miro con asco, no le entendió nada y al final lo ignoró.

Hoy, se está rodeando de zurdos solapas y caviares que solo buscaran llenarse los bolsillos, además por su avanzada edad a la primera metida de pata existe una posibilidad muy alta que le bajen el dedo y pongan al vice presidente, que más que seguro será un caviar.

De Soto ya fue, no hay que dividir el voto de la derecha porque después pasa Keiko con cualquier adefesio de izquierda y aparecen los "dignos" votando hasta el culo y culpando al resto de su voto.

"Tú, tú, tú fujimorista, me obligaste a votar por el asno, tú tienes la culpa, por seguir votando por Keiko, tú te debes sentir culpable, yo no"

Regresando a HdS, coincido completamente. HdS es muy ingenuo por creer que puede convencer con la razón a gente que no ha leído un solo libro en su vida. HdS podría gobernar en un país donde la gran mayoría tuviera una educación aceptable, una educación a un buen nivel promedio.

Pero en el Perú no funcionan las cosas asi. Aquí primero tienes que crear un mito, una narrativa, una serie de historias y relatos a favor y en contra de cada candidato y dispersarlos en el vulgo. Narrativas ridículas, propaganda basura.

Asi la izquierda ha demolido políticamente a muchos candidatos de derecha, con pura propaganda denigratoria. En eso los nazis y los comunistas son maestros.

De Soto es muy caballero, muy modosito para entrar en ese mundo sórdido de la propaganda política. Y Porky en ese sentido va a ser una gran víctima. Le van a decir de todo y lo van a embarrar con todo. La izquierda ya le ha puesto la mira para tumbárselo a punta de narrativa.

¿De qué me sirve este señor como candidato si no logró convencer ni al burro Castillo?
Ahora ya no está el chotano imbecil de Barbadillo este puede ser la oportunidad. Es más muy probable que vote por él.

Y le advertimos a Keiko corrupta que no postule otra vez porque va volver a ser humillada en segunda vuelta por 4ta vez consecutiva.

En nuestra fauna política es inevitable el tener que conversar con todos y lidiar con pseudo políticos y sus operadores ; luego existen situaciones que exigen tener una postura y respuesta enérgica y clara . Hay esbirros con los que no hay tema negociable . Este señor debe ser uno de los políticos mas tibios en nuestro actual escenario perucho.

Ahora ya no está el chotano imbecil de Barbadillo este puede ser la oportunidad. Es más muy probable que vote por él.

Y le advertimos a Keiko corrupta que no postule otra vez porque va volver a ser humillada en segunda vuelta por 4ta vez consecutiva.
El problema con HDS puede ser el mismo que en 2021. Quitarle votos a otros candidatos como Porky.

Prefiero que todos se unan.

Últimos mensajes

Atrás