Noticia "HAY FRAUDE"

• Autor Autor PÁVEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 6

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.908
Nieto Montesinos : "HAY FRAUDE"

Así es señores siempre lo dije cuando vean que comienzan a bombardear a la población con encuestas claramente falsas donde inflan a unos y desinflan a los que no quieren que pasen es porque se viene FRAUDE

Es como el temblor antes del Tsunami... Y justamente así paso está vez y pasa siempre

La encuesta falsa sirve para luego de hacer el fraude tengan un respaldo y decir que los resultados fraudulentos ya fueron avalados por las encuestas (encuesta falsas obviamente)

Es por eso que todo esto se planifico hace tiempo el delincuente de Corvetto no actuó solo es imposible eso, hay muchos más metidos en esto ... Ese delincuente es solo parte de una mafia mucho más grande

Nieto mi Neto es solo un fenómeno urbano. Representa el antiporkysmo.

Me da pena mi Perucito pero entiendan de una buena vez, la democracia en países con altos índices de anemia, tuberculosis, ignorancia, brecha social, es una FARSA. Te hacen creer que tienes el poder pero el menú que tienes que escoger no lo has preparado.

Screenshot 20260412 165535 Brave

MANIPULAN LAS ENCUESTAS PARA DESINFLAR AL ENEMIGO

LA IZQUIERDA
primero INFLÓ A CARLOS ALVAREZ para bajarse a PORKY

PHILIP QUAKER se bajó a CARLOS ALVAREZ insinuando que sería un PRESIDENTE CHANTAJEADO

LA DERECHA respondió INFLANDO A BELMONT para quitarle votos a LOPEZ CHAU

LA REPUBLICA se encargó de bajar a BELMONT insinuando que podría ser un PRESIDENTE ESTAFADOR.

LAS ELECCIONES DEL AÑO 2021 FUERON EL CAMPO DE PRUEBA DE LA MANIPULACIÓN POLÍTICA

En las ELECCIONES DEL 2021 la rival a vencer era la bella y carismática VERONICA MENDOZA

Entonces comenzó el ataque de WILLAX TV golpeando sus Propuestas del ABORTO y el MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Adicionalmente, inflaron a PEDRO CASTILLO para dividir el voto de la izquierda.

Pero la gente conservadora de la sierra SE ATERRÖ de las propuestas PRO LGTB y la posibilidad de existir MATRIMONIO ENTRE HOMBRES y rechazó a VERONICA,

Ante la falta de candidatos encontró a PEDRO CASTILLO y se aferró a él.

Entonces, el personaje comenzó a tener vida propia y ya NADIE PUDO CONTROLARLO

Por eso, es falsa esa narrativa de que la gente encontró en Pedro Castillo un HOMBRE DE PUEBLO QUE LOS REPRESENTA

Además, un Campesino de origen QUECHUA de Cajamarca NO SE PARECE EN NADA a un Campesino AYMARA de Puno

Saludos

106270715_109842727449699_2541022713036844622_n.jpg

Última edición:
MANIPULAN LAS ENCUESTAS PARA DESINFLAR AL ENEMIGO

LA IZQUIERDA
primero INFLÓ A CARLOS ALVAREZ para bajarse a PORKY

PHILIP QUAKER se bajó a CARLOS ALVAREZ insinuando que sería un PRESIDENTE CHANTAJEADO

LA DERECHA respondió INFLANDO A BELMONT para quitarle votos a LOPEZ CHAU

LA REPUBLICA se encargó de bajar a BELMONT insinuando que podría ser un PRESIDENTE ESTAFADOR.

LAS ELECCIONES DEL AÑO 2021 FUERON EL CAMPO DE PRUEBA DE LA MANIPULACIÓN POLÍTICA

En las ELECCIONES DEL 2021 la rival a vencer era la bella y carismática VERONICA MENDOZA

Entonces comenzó el ataque de WILLAX TV golpeando sus Propuestas del ABORTO y el MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Adicionalmente, inflaron a PEDRO CASTILLO para dividir el voto de la izquierda.

Pero la gente conservadora de la sierra SE ATERRÖ de las propuestas PRO LGTB y la posibilidad de existir MATRIMONIO ENTRE HOMBRES y rechazó a VERONICA,

Ante la falta de candidatos encontró a PEDRO CASTILLO y se aferró a él.

Entonces, el personaje comenzó a tener vida propia y ya NADIE PUDO CONTROLARLO

Por eso, es falsa esa narrativa de que la gente encontró en Pedro Castillo un HOMBRE DE PUEBLO QUE LOS REPRESENTA

Además, un Campesino de origen QUECHUA de Cajamarca NO SE PARECE EN NADA a un Campesino AYMARA de Puno

Saludos

106270715_109842727449699_2541022713036844622_n.jpg
Ipsos es otra porquería servil a la mafia

El fraude no solo lo hace al final Corvetto ya empezó con las encuestas falsas de la cual la más descarada ha sido Ipsos que obviamente es parte de la misma mafia y de hecho actúan coordinados

Está mafia Caviar engloba a muchos actores ver solo a Corvetto es quedarse en solo un unico lacayo de una organización criminal mucho más grande

Beto Ortiz revela el "fraude" de la ONPE, técnica chavista usada es el plan Morrocoy

Este vídeo presenta una dura crítica del periodista Beto Ortiz contra Piero Corvetto, jefe de la ONPE, tras las elecciones generales de 2026. Ortiz sostiene que el caos logístico registrado en las votaciones no fue un accidente, sino un fraude sistemático planificado.

Acusación de fraude: Ortiz asegura que la desorganización (falta de materiales, mesas que no abrieron a tiempo, fallos técnicos) fue una estrategia denominada "método Morrocoy", diseñada para frustrar a los electores y reducir la participación, favoreciendo supuestamente a candidatos de izquierda como Roberto Sánchez.

Se informa que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha interpuesto una denuncia penal contra Piero Corvetto y tres funcionarios de la ONPE por los problemas ocurridos durante la jornada...

En que acabara esto y porky ya hablo con otros candidatos sobre nuevas votaciones y si se le hacen caso que lo dudo mucho ya que seria mas gastos para el gobierno, estariamos votando varias veces este año ya que creo que tambien se viene las elecciones municipales 😴:cafe:

Me tocó ser presidente de mesa... y me tuve que quedar hasta casi las 2 am, cdsm.

El problema era que la impresora no tenía tinta, y había que imprimir como 25 páginas.... 5 juegos de resultados para cada elección, más 3 juegos de papeles para las actas de instalación, sufragio y escrutinio. Osea, toda una webada.... yo lo tenía todo bien documentado en las hojas de borrador que nos dieron, pero nada sería considerado oficial si no imprimía las actas y firmaba la entrega digitalmente en la computadora...

Ya era la 1 de la mañana y no se podía imprimir nada, csm... yo ya estaba empinchado... y en las demás mesas pasaba lo mismo. Menos mal que me fui a hacer esta chamba dejando mi Glock 19 Parabellum en casa, porque sino ahora mismo yo estaría en las noticias después de recorrer todas las aulas del colegio bajándome personal de la ONPE... mismo Arnol Chuarseneguer en la peli terminator original.... los streamers lorchos ya me habrían bautizado como el exterminador de la ONPE....

Otro presidente, más empinchado que yo... amenazaba con arrancarse y preguntó a la supervisora qué pasaba si se iba pa su casa sin registrar nada en la computadora ni imprimir las actas.. dejándolo todo tirado allí... la chica le dijo que en ese caso la policía lo detendría a la salida por salir dle local sin su certificado de participación.... y además todos los resultados de la mesa serían anulados, csm.... tuve que hablar con ese forero pa decirle que había que tener paciencia namás y esperar que traigan la tinta... que no podíamos dejar en el aire a los votantes....

Finalmente alguien vino trayendo tinta y se pudo terminar con esta webada. Ahora.... yo me pregunto... ¿por qué xuxa instalaron ese sistema de imprimirlo todo pero no pusieron tinta a la impresora? ¿Estos webones de la ONPE....son tan cojudos o lo hicieron a propósito pa crear caos....?

#FujimoriNeberAguen
#JitlerGuasRait

Última edición:
Me tocó ser presidente de mesa... y me tuve que quedar hasta casi las 2 am, cdsm.

El problema era que la impresora no tenía tinta, y había que imprimir como 25 páginas.... 5 juegos de resultados para cada elección, más 3 juegos de papeles para las actas de instalación, sufragio y escrutinio. Osea, toda una webada.... yo lo tenía todo bien documentado en las hojas de borrador que nos dieron, pero nada sería considerado oficial si no imprimía las actas y firmaba la entrega digitalmente en la computadora...

Ya era la 1 de la mañana y no se podía imprimir nada, csm... yo ya estaba empinchado... y en las demás mesas pasaba lo mismo. Menos mal que me fui a hacer esta chamba dejando mi Glock 19 Parabellum en casa, porque sino ahora mismo yo estaría en las noticias... los streamers lorchos ya me habrían bautizado como el exterminador de la ONPE....

Otro presidente, más empinchado que yo... amenazaba con arrancarse y preguntó a la supervisora qué pasaba si se iba pa su casa sin registrar nada en la computadora ni imprimir las actas.. dejándolo todo tirado allí... la chica le dijo que en ese caso la policía lo detendría a la salida por salir dle local sin su certificado de participación.... y además todos los resultados de la mesa serían anulados, csm.... tuve que hablar con ese forero pa decirle que había que tener paciencia namás y esperar que traigan la tinta... que no podíamos dejar en el aire a los votantes....

Finalmente alguien vino trayendo tinta y se pudo terminar con esta webada. Ahora.... yo me pregunto... ¿por qué xuxa instalaron ese sistema de imprimirlo todo pero no pusieron tinta a la impresora? ¿Estos webones de la ONPE....son tan cojudos o lo hicieron a propósito pa crear caos....?

#FujimoriNeberAguen
#JitlerGuasRait
Creo que para la 2da vuelta los miembros de mesa son los mismo que la primera

Atrás