Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafael fue en ManchayMucha de la gente que se quedo sin votar o iba para Porky o para Nieto.
Ipsos es otra porquería servil a la mafiaMANIPULAN LAS ENCUESTAS PARA DESINFLAR AL ENEMIGO
LA IZQUIERDA primero INFLÓ A CARLOS ALVAREZ para bajarse a PORKY
PHILIP QUAKER se bajó a CARLOS ALVAREZ insinuando que sería un PRESIDENTE CHANTAJEADO
LA DERECHA respondió INFLANDO A BELMONT para quitarle votos a LOPEZ CHAU
LA REPUBLICA se encargó de bajar a BELMONT insinuando que podría ser un PRESIDENTE ESTAFADOR.
LAS ELECCIONES DEL AÑO 2021 FUERON EL CAMPO DE PRUEBA DE LA MANIPULACIÓN POLÍTICA
En las ELECCIONES DEL 2021 la rival a vencer era la bella y carismática VERONICA MENDOZA
Entonces comenzó el ataque de WILLAX TV golpeando sus Propuestas del ABORTO y el MATRIMONIO HOMOSEXUAL
Adicionalmente, inflaron a PEDRO CASTILLO para dividir el voto de la izquierda.
Pero la gente conservadora de la sierra SE ATERRÖ de las propuestas PRO LGTB y la posibilidad de existir MATRIMONIO ENTRE HOMBRES y rechazó a VERONICA,
Ante la falta de candidatos encontró a PEDRO CASTILLO y se aferró a él.
Entonces, el personaje comenzó a tener vida propia y ya NADIE PUDO CONTROLARLO
Por eso, es falsa esa narrativa de que la gente encontró en Pedro Castillo un HOMBRE DE PUEBLO QUE LOS REPRESENTA
Además, un Campesino de origen QUECHUA de Cajamarca NO SE PARECE EN NADA a un Campesino AYMARA de Puno
Saludos
![]()

Creo que para la 2da vuelta los miembros de mesa son los mismo que la primeraMe tocó ser presidente de mesa... y me tuve que quedar hasta casi las 2 am, cdsm.
El problema era que la impresora no tenía tinta, y había que imprimir como 25 páginas.... 5 juegos de resultados para cada elección, más 3 juegos de papeles para las actas de instalación, sufragio y escrutinio. Osea, toda una webada.... yo lo tenía todo bien documentado en las hojas de borrador que nos dieron, pero nada sería considerado oficial si no imprimía las actas y firmaba la entrega digitalmente en la computadora...
Ya era la 1 de la mañana y no se podía imprimir nada, csm... yo ya estaba empinchado... y en las demás mesas pasaba lo mismo. Menos mal que me fui a hacer esta chamba dejando mi Glock 19 Parabellum en casa, porque sino ahora mismo yo estaría en las noticias... los streamers lorchos ya me habrían bautizado como el exterminador de la ONPE....
Otro presidente, más empinchado que yo... amenazaba con arrancarse y preguntó a la supervisora qué pasaba si se iba pa su casa sin registrar nada en la computadora ni imprimir las actas.. dejándolo todo tirado allí... la chica le dijo que en ese caso la policía lo detendría a la salida por salir dle local sin su certificado de participación.... y además todos los resultados de la mesa serían anulados, csm.... tuve que hablar con ese forero pa decirle que había que tener paciencia namás y esperar que traigan la tinta... que no podíamos dejar en el aire a los votantes....
Finalmente alguien vino trayendo tinta y se pudo terminar con esta webada. Ahora.... yo me pregunto... ¿por qué xuxa instalaron ese sistema de imprimirlo todo pero no pusieron tinta a la impresora? ¿Estos webones de la ONPE....son tan cojudos o lo hicieron a propósito pa crear caos....?
#FujimoriNeberAguen
#JitlerGuasRait