ElAzotador
Miembro nuevo
Hasta que edad es la juventud según tú, forero?? En el caso de los hombres hasta que edad? Y en de las mujeres??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La edad se lleva en el alma.
Carajo digan números/cifras, no tonterías«Cuando era joven, la gente solía decirme: espera hasta los cincuenta, ya verás. Bueno, tengo cincuenta años. No he visto nada». Eric Satie.
Como decia mi profesora de cocina las enfermedades llegan a partir de los 35.Hasta que edad es la juventud según tú, forero?? En el caso de los hombres hasta que edad? Y en de las mujeres??
Como decia mi profesora de cocina las enfermedades llegan a partir de los 35.
Que base eres bro?No sé, ya soy adulto. Soy un viejito de mieeeeeerrrrrrrrr...

Tienes la fuente bro?Depende de tu aspecto. A mi algunas personas me llaman joven pero obviamente para los pulpines soy un tio.
De acuerdo al clásico cronograma de 7 del desarrollo humano.
1 al 7 infante
7 al 14 niño
14 al 21 adolescente
21 al 28 joven
28 al 35 adulto joven
35 al 42 adulto maduro
42 al 49 adulto mayor
49 al 56 adulto senior
56 al 63 anciano joven
63 al 70 anciano maduro
70 al 77 anciano mayor
77 al 84 anciano senior
![]()
Tienes la fuente bro?

Uno es tan joven como se sienta. Asi tenga 90 años.Carajo digan números/cifras, no tonterías
Uno es tan joven como se sienta. Asi tenga 90 años.

Ya pero me refiero al aspecto físico en promedio(sé q esto varía de persona en persona por eso digo en promedio).. Un señor de 90 años se puede sentir joven pero el cuerpo ya no dice lo mismoUno es tan joven como se sienta. Asi tenga 90 años.
Ya pero me refiero al aspecto físico en promedio.. Un señor de 90 años se puede sentir joven pero el cuerpo ya no dice lo mismo

29 y pasar a ser un señor.Ya pero me refiero al aspecto físico en promedio(sé q esto varía de persona en persona por eso digo en promedio).. Un señor de 90 años se puede sentir joven pero el cuerpo ya no dice lo mismo
Tengo 37, kuchowiQue base eres bro?