Hasta que edad es la juventud?

ElAzotador

Miembro nuevo
Registro
5 Abr 2022
Temas
11
Hasta que edad es la juventud según tú, forero?? En el caso de los hombres hasta que edad? Y en de las mujeres??

«Cuando era joven, la gente solía decirme: espera hasta los cincuenta, ya verás. Bueno, tengo cincuenta años. No he visto nada». Eric Satie.

Depende de tu aspecto. A mi algunas personas me llaman joven pero obviamente para los pulpines soy un tio.

De acuerdo al clásico cronograma de 7 del desarrollo humano.

1 al 7 infante
7 al 14 niño
14 al 21 adolescente
21 al 28 joven
28 al 35 adulto joven
35 al 42 adulto maduro
42 al 49 adulto mayor
49 al 56 adulto senior
56 al 63 anciano joven
63 al 70 anciano maduro
70 al 77 anciano mayor
77 al 84 anciano senior

:chau:

Depende de tu aspecto. A mi algunas personas me llaman joven pero obviamente para los pulpines soy un tio.

De acuerdo al clásico cronograma de 7 del desarrollo humano.

1 al 7 infante
7 al 14 niño
14 al 21 adolescente
21 al 28 joven
28 al 35 adulto joven
35 al 42 adulto maduro
42 al 49 adulto mayor
49 al 56 adulto senior
56 al 63 anciano joven
63 al 70 anciano maduro
70 al 77 anciano mayor
77 al 84 anciano senior

:chau:
Tienes la fuente bro?

Uno es tan joven como se sienta. Asi tenga 90 años.

Eso es obvio, yo me siento mentalmente igual como si tuviera 20. La única diferencia es que cuando tenía 20 era inseguro y ahora tengo experiencia.

Pero después sigo siendo el mismo y me parece que fue ayer cuando dejé el colegio. :cafe:

Uno es tan joven como se sienta. Asi tenga 90 años.
Ya pero me refiero al aspecto físico en promedio(sé q esto varía de persona en persona por eso digo en promedio).. Un señor de 90 años se puede sentir joven pero el cuerpo ya no dice lo mismo

Ya pero me refiero al aspecto físico en promedio.. Un señor de 90 años se puede sentir joven pero el cuerpo ya no dice lo mismo

Eso va a depender como te maltrates.

Whitney Houston con tanto dinero y siendo morenita (los morenos resisten mejor los años) tenía para verse chibola pero se metió cocaína, crack, heroína y terminó muriendo hecha una calavera apolillada. :cafe:

Siempre he visto a los menores de 35 como jóvenes o, por lo menos, lo que uno llamaría joven en base a la edad. Por supuesto, la juventud muchas veces se asocia a ciertas maneras de vivir y hacer las cosas, y en ese caso muchos mantienen su juventud incluso con más de 80 años.

Atrás