Has estado con dos hermanas

Registro
3 May 2020
Temas
3.934
de pareja o amigos y haber llegado a sexo con ambas en tiempos distintos

las dos a la vez en la cama ya seria muy nopor pero se te dio la chance de estar en tiempos separados

como será esa figura

estar en eso

mmm.... con dos hermanas ta xodido.... creo que sería más factible agarrarse a la mamá y la hija, no necesariamente en ese orden.

En verdad os digo... y esto me consta aunque no directamente.... en algunos lugares es costumbre que la suegra se ponga en 4 cuando la hija está embarazada. La idea es satisfacer al marido pa que no ande por allí clavando a otras foreras mientras la hija está por dar a luz.

Son sus costumbres y hay que respetarlas....

#JitlerGuasRait

Con unas charapas de 18 y otra de 20 años. Una está de madre soltera y otra casada con hijo. Eran o son bien liberales. Me salí de esa nota porque una de ellas quería algo serio y ni tonto para meterme en esa familia con todo el historial que se arrastraba.
La liberal quería algo serio, un poco raro eso.

La liberal quería algo serio, un poco raro eso.
Cuando la vieja y el viejo presionan a la más joven para que empiecen a amarrarme haciendo el famoso corralito lo mejor que hice fue zafar. Casada o soltera lo que quería al final es uno para el gusto y otro para el gasto porque aún estando casada nadie las cambia.

Cuando la vieja y el viejo presionan a la más joven para que empiecen a amarrarme haciendo el famoso corralito lo mejor que hice fue zafar. Casada o soltera lo que quería al final es uno para el gusto y otro para el gasto porque aún estando casada nadie las cambia.
Ah entiendo, eran los padres, y sabes algo de ellos ahora?

Atrás