Has entrado a infocorp por dejar de pagar plan de celular???

Teniente_Dan

Miembro frecuente
Registro
20 Abr 2023
Temas
3
Foreros buenas. Por motivo que necesitaba recuperar información, tuve que sacar un nuevo SIM con un número que usaba hace unos meses. A las finales me han chantado un plan de 22 lucas por 6 meses para recuperar el número con nuevo SIM....pero como no pienso usar el plan no quiero pagarlo.
A alguno de ustedes les han mandado a infocorp por dejar de pagar su plan de celular??? Es posible que entre a infocorp por eso???

Cómo te pueden condicionar por un plan? Has comprado celular o solo chip?
Esto es muy raro, me parece haber leído que eso estaba prohibido. Yo adquiero planes y en un mes le doy de baja, a veces busco otro operador solo para viajar y después ya no me sirve más.
Averigua en osiptel.

No, solo te dan de suspenden la línea nomas, salvo que hallas sacado un equipo a cuotas ahi si te joden por eso, pero por un dejar de pagar un plan no, lo mismo para el agua o luz, no pagas te cortan nomas.

S
Esto es muy raro, me parece haber leído que eso estaba prohibido. Yo adquiero planes y en un mes le doy de baja, a veces busco otro operador solo para viajar y después ya no me sirve más.
Averigua en osipte

Averigua en osiptel.
Solo chip....si leyendo más internet ví que está prohibido..igual dejaré de pagar el plan

Atrás