Handmaid's Tale (El Cuento de la Criada)

Registro
29 Ene 2021
Temas
64
Ahora q Amazon se hizo de MGM esta serie aparecio en su catalogo hace como un año y como escuche q fue galardonada me anime a verla. La puedo catalogar como un drama distopico. Puedo decir q la 1ra y 2da temporada es lo mejor de la serie hasta la 3ra temporada q es buena pero como ya te cansas mas de lo mismo (me refiero a q durante la serie tienen varios intento de escape) la 4ta es buena porque cambian varias cosas ya no se trata de escapar y termina con la consumación de la venganza de la protagonista...el bajon se da en la 5ta temporada (por ahora la ultima) me falta ver el ultima capitulo de la 5ta a ver si valio la pena.
A pesar de ser una serie feminista y con cierto corte woke la serie es llevadera y en parte esta justificada. Lo mejor de todo es la actuación de Elizabeth Moss (June) las expresiones es increible esta mujer inclusive hasta el doblaje es excelente. Si no me equivoco la 6ta y ultima temporada ya se esta grabando y el 2025 se estrena.

Buen tema. Yo estoy esperando a que termine la serie para hacer una maraton. Como dato extra, ya existía una adaptaciión de "El cuento de la criada" para el cine que hasta ahora no he visto. Sera motivo.
Te sugiero q veas primero la pelicula solo para q veas la premisa xq la verdad no me parecio tan buena. Estaba disponible en Prime Video pero la sacaron. Por cierto la primera temporada esta centrada en el libro, lo q pasa luego en las siguientes es cosa de los guionistas...Quizas la 6ta temporada este basada en la continuación de la novela (the testaments) o tal vez sirve como puente a esta...

Vi la película hace años y me pareció malísima. Rebuscando años después leí el libro y luego la serie cuya primera temporada me gustó. Luego siento que la cosa se descarrila bastante y ya es libertad de los guionistas y el que dirige la serie.

Atrás