cardtraderperu
Miembro de plata
Ahora q Amazon se hizo de MGM esta serie aparecio en su catalogo hace como un año y como escuche q fue galardonada me anime a verla. La puedo catalogar como un drama distopico. Puedo decir q la 1ra y 2da temporada es lo mejor de la serie hasta la 3ra temporada q es buena pero como ya te cansas mas de lo mismo (me refiero a q durante la serie tienen varios intento de escape) la 4ta es buena porque cambian varias cosas ya no se trata de escapar y termina con la consumación de la venganza de la protagonista...el bajon se da en la 5ta temporada (por ahora la ultima) me falta ver el ultima capitulo de la 5ta a ver si valio la pena.
A pesar de ser una serie feminista y con cierto corte woke la serie es llevadera y en parte esta justificada. Lo mejor de todo es la actuación de Elizabeth Moss (June) las expresiones es increible esta mujer inclusive hasta el doblaje es excelente. Si no me equivoco la 6ta y ultima temporada ya se esta grabando y el 2025 se estrena.
A pesar de ser una serie feminista y con cierto corte woke la serie es llevadera y en parte esta justificada. Lo mejor de todo es la actuación de Elizabeth Moss (June) las expresiones es increible esta mujer inclusive hasta el doblaje es excelente. Si no me equivoco la 6ta y ultima temporada ya se esta grabando y el 2025 se estrena.