Opinión Han vuelto woke al futbol

  • Autor Autor Thor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 3

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
120
Mensajes
354
Likes
120
Puntos
112
Ubicación
Miraflores
Ya no pueden usar la fuerza como antes porque sacan al toque tarjeta amarilla o roja como en el partido México y Sudáfrica que expulsaron a tres...Y antes se jugaba de corrido los 45 minutos, ahora han inventado una pausa a mitad de tiempo cuando ya hay una pausa de 15 minutos entre el primer y segundo tiempo
 

Eso es gracias a los gringos de mrd, que para meter más comerciales todos sus deportes se juegan en cuartos, cuando en el fútbol eso es inviable. Ya la pausa hasta a veces se pasa a los 20 minutos.
 
Ya no pueden usar la fuerza como antes porque sacan al toque tarjeta amarilla o roja como en el partido México y Sudáfrica que expulsaron a tres...Y antes se jugaba de corrido los 45 minutos, ahora han inventado una pausa a mitad de tiempo cuando ya hay una pausa de 15 minutos entre el primer y segundo tiempo
Me parece que eres muy limitado mentalmente si crees que es woke que se hidrate la gente, aun cuando hace un calor infernal en EE.UU. Ya ha habido muchos casos de futbolistas desmayados. Razona un poco.
 
Pensé que lo decías por las selecciones europeas que más parecen africanas, como Francia o Españistán JAJAJAJAJA
 
Sin duda, se extraña a Rusia 2018 y a Qatar 2022, que fueron mejores organizadores que la porquería de los 3 países.
 
Me parece que eres muy limitado mentalmente si crees que es woke que se hidrate la gente, aun cuando hace un calor infernal en EE.UU. Ya ha habido muchos casos de futbolistas desmayados. Razona un poco.
Eso de la pausa de hidratación nunca ha existido, siempre se ha jugado los 45 minutos sin esa clase de pausas woke, y el futbol siempre ha sido brusco por eso se buscan gente agarrada, altos y fuertes, no es por las puras pero ahora los quieren mariconear con tarjetas rojas si usan su fuerza
 
Eso de la pausa de hidratación nunca ha existido, siempre se ha jugado los 45 minutos sin esa clase de pausas woke, y el futbol siempre ha sido brusco por eso se buscan gente agarrada, altos y fuertes, no es por las puras pero ahora los quieren mariconear con tarjetas rojas si usan su fuerza
Entiendo. Es de maricones que la gente se desmaye. Debes tener un cerebro de hormiga.
 
Eso de la pausa de hidratación nunca ha existido, siempre se ha jugado los 45 minutos sin esa clase de pausas woke, y el futbol siempre ha sido brusco por eso se buscan gente agarrada, altos y fuertes, no es por las puras pero ahora los quieren mariconear con tarjetas rojas si usan su fuerza
Los japoneses y coreanos son de contextura delgada y ya se han kchado a tus maridos de contextura mas ancha, kbro de mierda; ademas el futbol no es un deporte para pelear, si quieres peleas esta el boxeo, kickboxing y variantes, MMA, esas si son peleas de verdad, no las payasadas que ves en el fútbol que llaman pelea, para mi que eres un cabrito sin salir del clóset
 
Los genios de la International Board siempre crean inventos propios para mejorar supuestamente el fútbol ya se parecen a lo ex-genios de la antigua ADFP que hacían los torneos peruanos fieles a sus ridículas creaciones de reglas de formato.
 
Eso de dividir el futbol a lo yanqui no funciona. Hasta los mismos jugadores y entrenadores se quejan de la mal llamada pausa de hidratacion. Ahora han puesto a una mujer de arbitro y su papel ha sido una porqueria. La inclusion forzada hace mucho dañom
 
Atrás
Arriba