kema91
Miembro diamante
No tuve una, pero sí jugué un par de veces en Arequipa y Puno en los ya extintos "vicios". En Puno jugué Rock Band pero sólo podía jugar en dicha consola por 1 hora ya que se calentaba y para evitar el problema de las luces rojas, había límite de tiempo.
En Arequipa jugué Gears of War y bueno... era un juegazo digno del Olimpo de los videojuegos.
El problema de la 3 luces rojas de la muerte de Xbox, se dio gracias a robar la información del procesador de PlayStation y sacarlo 1 año antes sin pasar los tests de calidad. No sorprende sabiendo que Don Mattrick (trabajador de EA) era el CEO de Xbox, un infame sujeto.
En Arequipa jugué Gears of War y bueno... era un juegazo digno del Olimpo de los videojuegos.
El problema de la 3 luces rojas de la muerte de Xbox, se dio gracias a robar la información del procesador de PlayStation y sacarlo 1 año antes sin pasar los tests de calidad. No sorprende sabiendo que Don Mattrick (trabajador de EA) era el CEO de Xbox, un infame sujeto.