Han usado el xbox 360?

  • Autor Autor King
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 12
No tuve una, pero sí jugué un par de veces en Arequipa y Puno en los ya extintos "vicios". En Puno jugué Rock Band pero sólo podía jugar en dicha consola por 1 hora ya que se calentaba y para evitar el problema de las luces rojas, había límite de tiempo.

En Arequipa jugué Gears of War y bueno... era un juegazo digno del Olimpo de los videojuegos.

El problema de la 3 luces rojas de la muerte de Xbox, se dio gracias a robar la información del procesador de PlayStation y sacarlo 1 año antes sin pasar los tests de calidad. No sorprende sabiendo que Don Mattrick (trabajador de EA) era el CEO de Xbox, un infame sujeto.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba