Hace 10 años falleció Roberto Gomez Bolaños "Chespirito"

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.040
Mensajes
36.978
Likes
27.769
Puntos
0
Ubicación
Los Santos
10 años ya pasaron :paz:. Me acuerdo que me enteré de la noticia volviendo del colegio. Me dio pena ya que el Chavo y el Chapulin fueron mi infancia y me acompañaron toda la vida.

Toda latinoamerica estaba de luto en redes sociales y todos los canales hablaban de él, incluso los que nunca pasaron el chavo como Frecuencia Latina o Atv. Su funeral muy multitudinario.

QEPD Chespirito (1929-2014) un genio de la comedia.









 

Florinda Meza lee una carta que le escribió Chespirito antes de morir​

A través de redes sociales la actriz leyó esta carta que describió como una “hermosa despedida”​

Florinda Meza recibió carta de Chespirito a 10 años de su muerte | Especial

Florinda Meza recibió carta de Chespirito a 10 años de su muerte | Especial​


En un video publicado en sus redes sociales la actriz habló del cómo fue que Chespirito falleció en sus manos.

“Hace ya 10 años que falleció Roberto Gómez Bolaños, falleció en mis brazos con una linda expresión en los ojos y una placida sonrisa en los labios, en los míos no había sonrisa, en mis ojos había lágrimas y en el ambiente se desprendía un adiós que nadie dijo, un adiós que nadie escuchó”.



 
Lo más triste fue que me enteré en la basura de amor amor amor de la peluchín mientras almorzaba.
 
Todo fue muy sorpresivo.

Si que el tiempo pasa rapido.

Un grande, aunque brillo más en los 70s, después de eso perdió mucho de su ingenio.
Una realidad que no le gustara a los fans de chespirito.

Aunque creo que ellos reconocen que al menos el chavo de los 80s si fue de mala calidad.

Aqui viene la pregunta.

Que tal era el programa chespirito que duro en los 80s y 90s?.

Como que por alguna razon personajes como dr chapatin,chompiras entre otros.

Siempre son infravalorados.

A que se debe?.

Para la mayoria chespirito solo es el chavo y nada mas.

Creo que hasta el chapulin esta infravalorado.
 
Que tal era el programa chespirito que duro en los 80s y 90s?.

Como que por alguna razon personajes como dr chapatin,chompiras entre otros.

Siempre son infravalorados.

A que se debe?.

Para la mayoria chespirito solo es el chavo y nada mas.

Creo que hasta el chapulin esta infravalorado.
Era bueno aunque era un humor como mas de diálogos y de situación que de acción, tambien era como mas para adultos y no tenian tantas situaciones surrealistas como el Chavo o el Chapulin.
 
Atrás
Arriba