Guerras entre blancos se supone mas civilizados son las mas mortales ahora

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.370
Lo de Ucrania casi millon
Lo de iran libano suma 50 mil en varios años
Ucrania Rusia son muy blancos

Juidios y persas son menos blancos , pero cualquiera de los dos es mucho mas blanco que peruanos promedio.

Las guerras más letales actualmente son la invasión rusa a Ucrania, el conflicto Israel-Hamás en Gaza, y la guerra civil en Sudán. Estas crisis concentran el mayor número de muertes por combate y devastación civil, con un aumento significativo de la violencia en el Sahel africano y Myanmar.
Conflictos más letales (2025-2026):

Las guerras más sangrientas de 2025: 240.000 muertos en el año en que los conflictos bélicos se volvieron rutina​

El balance es de 204.605 sucesos de violencia política y más de 240.000 muertos entre el 1 de diciembre de 2024 y el 28 de noviembre. Un dato definitorio: Ucrania e Israel-Palestina concentran más del 40% de los eventos. No es un pico, es la costumbr

No Iran ni Líbano son blancos idiota ignorante, ni siquiera España o Italia son 100% blancos. Los únicos que cuentan como blancos son los países nórdicos, Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda por su baja mezcla racial lo cual acabará muy pronto también

De Iran Norte .

"Yo quiero que nos aprendamos a respetar; para mi está bien que una mujer vaya cubierta pero al mismo tiempo busco que se acepte que yo no quiero estarlo", explicaba Sara, economista de 23 años que sale a la calle descubierta. Es su manera de hacer un homenaje a Mahsa Amini, dice.
Mujeres caminan en Teherán

Fuente de la imagen, Getty Images
Pie de foto, Las mujeres en Irán deben seguir, por ley, un código estricto de vestimenta.
Las mujeres suman otras pequeñas victorias como poder pasar la nacionalidad a sus hijos -lo que era imposible hasta hace un par de años-, poder heredar terrenos; montar en bicicleta o conducir motos -siempre con el temor de ser capturadas, o entrar algunas veces a un estadio de fútbol. Aunque esto último todavía es extremadamente limitado.
Para entender estas victorias también hay que entender la complejidad de sociedad iraní que si bien es tradicional y religiosa, también es bastante contemporánea en muchos aspectos de su cotidianidad.
Esta situación tomó gran protagonismo después de la guerra con Irak en los 80 cuando decenas de miles mujeres urbanas y rurales quedaron viudas o con maridos parapléjicos y tuvieron que asumir un papel protagónico en sus familia
No Iran ni Líbano son blancos idiota ignorante, ni siquiera España o Italia son 100% blancos. Los únicos que cuentan como blancos son los países nórdicos, Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda por su baja mezcla racial lo cual acabará muy pronto también
Mira para aca son gringas.
e israel tiene mas de eslavo que hebreo

Israel

Día Internacional de la Mujer: La población femenina en Israel es de 4,4 millones​

Agencia AJN.- Las mujeres constituyen más del 80 por ciento de los estudiantes en profesiones y educación paramédicas.

mujeres

Agencia AJN.- La Oficina Central de Estadísticas israelí emitió su informe anual por el Día Internacional de la Mujer, en el cual informó que la población femenina en Israel es de 4.433.560 (de un total aproximado de 8,9 millones de habitantes).

RUSIA
El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, ha reaccionado a unas recientes declaraciones de la jefa del comité de la Duma Estatal de Rusia sobre Familia, Mujer y Niños, Tamara Pletneva.
Kremlin: Las mujeres rusas son las mejores del mundo y tendrán relaciones con quien les plazca

Chicas rusas posan durante una competición deportiva en Sochi, el 11 de octubre de 2014.Laszlo Balogh / Reuters

Una pena que se maten entre gente se supone educada y guapa para canones de aca.

Atrás