Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tambien los oxido
ahi esta la razon por la que gano castillo, se inventan una historia se la creen buscan a un culpable pero no ven como esta los trenes
Lo único malo que le veo es que porky dice que quiere cambiarlo a gas natural y no diesel, si solo es una adaptación el motor no va durar mucho(solo unos años hasta que comience a dar problemas, por lo corrosivo del gas natural y ser un motor con mucho uso), salvo que se un cambio de motorización(osea un generador nuevo de gas natural, aunque seria mas caro pero te ahorras muchos problemas, mantenimientos complejos y costos adicionales imprevistos) pero eso demora mas tiempo hasta un año(entonces van operar con diesel por mientras y van ir convirtiendo las locomotoras que no están en uso a gas?) y es mas caro pero vale a la pena a largo plazo y hace mas viable económicamente al tren.Esa negra manos de tijera ya esta con un problema judicial encima y una denuncia grave en agravio de la MML.
Cortes limpios y sin desgaste en su alrededor, sencillamente un sabotaje de la Reputica.
![]()
![]()
Osea quieres todo nuevo cero kilómetros??? Recuerda que es regalado y aun regalo o donacion no se le critica...No te enseñaron modales en tu casa???Que vergüenza.
donde esta mi comentario donde e puesto que quiero que este nuevo, vamos pon el comentario donde digo esoOsea quieres todo nuevo cero kilómetros???
Te asustas por un poco de oxido, ósea quieres que te regalen las cosas nuevas? Mejor cierra el hocico que el que da vergüenza aquí eres tu. Mejor te damos a ti 260 millones de dólares para que consigas 19 locomotoras funcionales, y 90 vagones de 2 pisos con aire acondicionado a pedido en menos de 1 año.donde esta mi comentario donde e puesto que quiero que este nuevo, vamos pon el comentario donde digo eso
pon el comentario y no des verguenza
Osea quieres todo nuevo cero kilómetros??? Recuerda que es regalado y aun regalo o donacion no se le critica...No te enseñaron modales en tu casa???Que vergüenza.
vuelvo a poner porque no has respondidoTe asustas por un poco de oxido, ósea quieres que te regalen las cosas nuevas? Mejor cierra el hocico que el que da vergüenza aquí eres tu. Mejor te damos a ti 260 millones de dólares para que consigas 19 locomotoras funcionales, y 90 vagones de 2 pisos con aire acondicionado a pedido en menos de 1 año.
El que da vergüenza aquí eres tu, quieres todo regalado, sin oxido, sin golpes, sin nada...(Ay esta oxidado!!!) Ya te dije toma la plata y trae 90 vagones y 19 locomotoras al Perú haber si puedes rojo bocón.vuelvo a poner porque no has respondido
donde esta mi comentario donde e puesto que quiero que este nuevo, vamos pon el comentario donde digo eso,
Te asustas por un poco de oxido, ósea quieres que te regalen las cosas nuevas? Mejor cierra el hocico que el que da vergüenza aquí eres tu. Mejor te damos a ti 260 millones de dólares para que consigas 19 locomotoras funcionales, y 90 vagones de 2 pisos con aire acondicionado a pedido en menos de 1 año.
vuelvo a poner porque no has respondidoEl que da vergüenza aquí eres tu, quieres todo regalado, sin oxido, sin golpes, sin nada...(Ay esta oxidado!!!) Ya te dije toma la plata y trae 90 vagones y 19 locomotoras al Perú haber si puedes rojo bocón.
Ahora resulta que no quieres nada nuevo, pero si reclamas que tenga un poco de oxido el vagón del tren,quien entiende a estos rojos burros.vuelvo a poner porque no has respondido
donde esta mi comentario donde e puesto que quiero que este nuevo, vamos pon el comentario donde digo eso,
vuelvo a poner porque no has respondidoAhora resulta que no quieres nada nuevo, pero si reclamas que tenga un poco de oxido el vagón del tren,quien entiende a estos rojos burros.