Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y aqui los que votaron por el "gobierno de lujo" que empezó a traer venemierdas y el lápiz que llevó la corrupción a niveles inimaginables, los comepollo y mataperro son un chancay comparado con los parlamentarios de este gobierno.La culpa es de los propios chilenos que votaron por Bachelet (quien trajo a colombianos y haitianos) y después votaron por Primera y Boric (éste último destrozó todo lo bueno de sus antecesores).
Sí pues. Yo me arrepiento toda mi vida de haber votado por PPK, porque su gobierno fue nefasto y su sucesor mucho peor.Y aqui los que votaron por el "gobierno de lujo" que empezó a traer venemierdas y el lápiz que llevó la corrupción a niveles inimaginables, los comepollo y mataperro son un chancay comparado con los parlamentarios de este gobierno.
Aquí sufrimos a la peor guerrilla comunista del continente y aún siguen existiendo muchos tarados que creen en la izquierda. ¿Qué te hace pensar que otros países no están igual?Colombianos y chilenos ya se habran dado cuenta del izquierdismo por lo tanto ya no volveran a votar por ellos.

Al menos eres consecuente, otros en cambio se la pasan culpando a quien ni es presidente y a los que no apoyaron a su candidato.Sí pues. Yo me arrepiento toda mi vida de haber votado por PPK, porque su gobierno fue nefasto y su sucesor mucho peor.

Si el pinochetismo hubiera seguido en el poder, Chile ya sería como Corea del Sur.
Falso también, cómo vas a decir que el pueblo peruano adora a Pinochet. Es absurdo!Absolutamente falso. No olvidemos que el peruano es el único pueblo en el resto del mundo que adora al coimero pinochet, razón suficiente para entender el fiasco peruano.
Sudamérica está condenada al fracaso por idiosincrasia, herencia colonial, estructuras institucionales frágiles, falta de educación y civismo.
El vulgo, politiqueros y estadísticos se contentan con señalar cifras de crecimiento macro pero obvian el desarrollo.
Obvio pues mi estimado pediatra de la obviedad.Para los países subdesarrollados, el Crecimiento económico es primero, luego el desarrollo. No hay desarrollo sin crecimiento económico. NO es en paralelo.