Gracias a la izquierda parasitaria, ahora a Chile le tomará medio siglo ser un país desarrollado

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.023
Cuando hace 10 o 15 años, parecía que sería el primer país sudamericano en ser del primer mundo.

856.jpg

Izquierda = Toque del rey Midas a la inversa

La culpa es de los propios chilenos que votaron por Bachelet (quien trajo a colombianos y haitianos) y después votaron por Primera y Boric (éste último destrozó todo lo bueno de sus antecesores).
Y aqui los que votaron por el "gobierno de lujo" que empezó a traer venemierdas y el lápiz que llevó la corrupción a niveles inimaginables, los comepollo y mataperro son un chancay comparado con los parlamentarios de este gobierno.

Y aqui los que votaron por el "gobierno de lujo" que empezó a traer venemierdas y el lápiz que llevó la corrupción a niveles inimaginables, los comepollo y mataperro son un chancay comparado con los parlamentarios de este gobierno.
Sí pues. Yo me arrepiento toda mi vida de haber votado por PPK, porque su gobierno fue nefasto y su sucesor mucho peor.

Colombianos y chilenos ya se habran dado cuenta del izquierdismo por lo tanto ya no volveran a votar por ellos.
Aquí sufrimos a la peor guerrilla comunista del continente y aún siguen existiendo muchos tarados que creen en la izquierda. ¿Qué te hace pensar que otros países no están igual?

Como dice en la foto: "permisología" Esa es la manera en la que la izquierda destruye la economía y la inversión, poniendo trabas y condiciones estúpidas, permiso para esto, permiso para otro, mas permiso, permiso, permiso y cada permiso dura de cuatro a seis meses porque tienen que contratar a mas parásitos para hacer mas estudios, mas análisis, mas pruebas.

Un gobierno de izquierda te hace pedir permiso para todo y como en Argentina antes de Milei, para formar una empresa tenías que hacerlo con una mujer y un trans como socios, tenías que llevar un curso de género, otro de transgenerismo... hasta para sacar brevete se tenía que llevar un curso de género.

Todo eso es trabajo para mas parásitos y lo que sucede es que todo el capital que pensabas invertir en un negocio, se lo tenías que entregar a los parásitos para recibir cursos de género.

Permisología.

Cowabunga. 8D

Sí pues. Yo me arrepiento toda mi vida de haber votado por PPK, porque su gobierno fue nefasto y su sucesor mucho peor.
Al menos eres consecuente, otros en cambio se la pasan culpando a quien ni es presidente y a los que no apoyaron a su candidato.
Antes se arañaban con que el congreso no dejaba gobernar, entonces Vizcarra les cumplió su deseo y lo cerró ¿que hizo de bueno después? Nada, ahi queda demostrado que congreso y ejecutivo son la misma mierda.

Si el pinochetismo hubiera seguido en el poder, Chile ya sería como Corea del Sur.

Absolutamente falso. No olvidemos que el peruano es el único pueblo en el resto del mundo que adora al coimero pinochet, razón suficiente para entender el fiasco peruano.

Sudamérica está condenada al fracaso por idiosincrasia, herencia colonial, estructuras institucionales frágiles, falta de educación y civismo.
El vulgo, politiqueros y estadísticos se contentan con señalar cifras de crecimiento macro pero obvian el desarrollo.

Sudamérica está condenada al fracaso por idiosincrasia, herencia colonial, estructuras institucionales frágiles, falta de educación y civismo.
El vulgo, politiqueros y estadísticos se contentan con señalar cifras de crecimiento macro pero obvian el desarrollo.

Para los países subdesarrollados, el Crecimiento económico es primero, luego el desarrollo. No hay desarrollo sin crecimiento económico. NO es en paralelo.

Atrás