Gonzalo Alegría: mi hijo es de VOX, de ultraderecha, Maricarmen Alva tiene la culpa pipipiiii

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.937
MILAGRO: Un zurdo que no le echa la culpa al fujimorismo por propias sus bajezas :v​

El candidato a la Alcaldía de Lima por Juntos por el Perú le atribuyó cuestionables calificativos a su hijo, el mismo que presuntamente lo denunció por violencia psicológica y sexual.
El postulante a burgomaestre fue cuestionado por congresistas de JP. Foto: CCL

El postulante a burgomaestre fue cuestionado por congresistas de JP. Foto: CCL​
Actualizado el 20/09/2022 11:30 p.m.​
El aspirante a alcalde de Lima, Gonzalo Alegría, cuestionó a su hijo en medio de la grave acusación en su contra por presunta agresión psicológica y sexual.

El candidato de Juntos por el Perú (JP) negó dicha situación, en diálogo con RPP, y calificó al joven como un miembro de la “ultraderecha”.​

“Una cosa es que mi hijo sea de VOX, la ultraderecha española; que se haya vendido a María del Carmen Alva y a tanta gente rastrera, y otra que sea capaz de mentir. Mi hijo nunca ha mentido contra mí y dudo que puedan manipularlo para que mienta”, afirmó.​

En otro momento, el hijo del célebre escritor Ciro Alegría criticó severamente a los congresistas de JP que le pidieron sus descargos, entre ellos, las congresistas Sigrid Bazán, Ruth Luque e Isabel Cortez.​

“Hay gente cobarde en todos lados, yo soy la renovación del partido (...) le soy franco, hay ratas en todos los barcos. Yo, lo que sí sé, es que tengo el apoyo de las bases y de Lima”, precisó.​

El candidato de Renovación Popular, Rafael Lopez Aliaga, la congresista de JPP Sigrid Bazán y las redes sociales condenaron las acusaciones graves y las palabras de Gonzalo Alegría hacia la periodista Milagros Leiva, llamándola "prostituta de Lince"

Sigrid Bazán se pronuncia tras conocer que Gonzalo Alegría fue denunciado por presunta violencia psicológica y sexual. Foto: captura/Twitter Sigrid Bazán

Tan simple como pedirle a su hijo, la presunta víctima, negar las acusaciones.

Por cierto, una vez más vemos como los rojos deshechan a uno de los suyos cuando no les sirve o les trae problemas.

La niña Sigrid tesoro pide ¿Solidaridad? ¿Apoyo? Ni mierd@, los rojos son así, la peor clase de seres humanos. Totalmente puñaleros entre los suyos. No importa si son caviares, lapicitos o el asno y su clan familiar

"el hijo de Gonzalo alegría es un infiltrado fujimontesinista compañeros"...nueva constitución !!!

FcUMYEsWIAIS66W.jpg
Aquí aplica bien el "dime con quién andas y te diré quién eres"..

ale-1-450x600.jpg

par de rojetes basura

De ea mujer no me extraña mada. como todo indegena con la autoestima por los suelos esa mujer se cree algo que nunca sera.

Atrás