Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y eso le da licencia para hacer persecución política?sin idl reporteros no se habria sabido de los audios de los jueces cuellos blancos, desde ahi odian a gorriti mira el que hiso el post poniendo un titulo tan inmaduro
sin idl reporteros nos e habria sabido de la ventan de armas de hace como 20 años y demas cosas que se ha echo
Entonces quiero imaginar que tengo 1 millon de dolares en mi cuenta bancaria, el poder de la autopercepción jajaja...Teoría conspirativa + enemigos imaginarios = Fundamentalismo ideológico.
tienes razon no le da licencia para hacer persecucion politica a los corruptos , pobres corruptos que se ven amenazado por idl reporteros, esto debe investigarse¿Y eso le da licencia para hacer persecución política?
¿Dónde quedó la presunción de inocencia?tienes razon no le da licencia para hacer persecucion politica a los corruptos , pobres corruptos que se ven amenazado por idl reporteros, esto debe investigarse