Gonorriti Jefe de la mafia Caviar LLORA porque su mafia será Fiscalizada

Ghastly

Miembro maestro
Registro
7 Ene 2025
Temas
326

Todo el dinero que gasta en corromper a jueces y fiscales tendría que declararlo

Jajaja...

Traducción: Si no recibo plata de afuera sin FISCALIZAR, no tendré plata para CAPACITAR jueces y fiscales que luego se acomoden a lo que yo quiera, ni podré disponer del fiscal de la nación como me dé la gana, ni podré hacer persecuciones a los que no piensen como yo.

En resumen, no podré manejar a la fiscalia y el poder judicial como me dé la gana.

Que se joda Gorriti, ya bastante nos a costado su manejo mafioso.

sin idl reporteros no se habria sabido de los audios de los jueces cuellos blancos, desde ahi odian a gorriti mira el que hiso el post poniendo un titulo tan inmaduro

sin idl reporteros nos e habria sabido de la ventan de armas de hace como 20 años y demas cosas que se ha echo

sin idl reporteros no se habria sabido de los audios de los jueces cuellos blancos, desde ahi odian a gorriti mira el que hiso el post poniendo un titulo tan inmaduro

sin idl reporteros nos e habria sabido de la ventan de armas de hace como 20 años y demas cosas que se ha echo
¿Y eso le da licencia para hacer persecución política?

Ese judío no tiene corona, que sea fiscalizado como cualquier persona en este pais.

¿Y eso le da licencia para hacer persecución política?
tienes razon no le da licencia para hacer persecucion politica a los corruptos , pobres corruptos que se ven amenazado por idl reporteros, esto debe investigarse

tienes razon no le da licencia para hacer persecucion politica a los corruptos , pobres corruptos que se ven amenazado por idl reporteros, esto debe investigarse
¿Dónde quedó la presunción de inocencia?

Y no me estoy refiriendo a los acusados mediáticos, como Keiko. Hay muchas personas detrás de estos casos que están siendo investigados por décadas solo porque tuvieron la mala fortuna de acercarse a colaborar con un partido político. Esa gente ha demostrado con pruebas que nada deben pero esos fiscales ideologizados no los sueltan porque les sirve para tumbarse a Keiko. Hasta ese punto han llegado esos enfermos mentales que tienen una obsesión enfermiza con los Fujimori.

El que nada malo hace, nada teme, sencillamente transparencia y respeto al Perú, se tienen que controlar a las ongs, para que no terminen controlando al Perú, desestabilizándolo, desuniéndolo , gobernándolo.

Les faltó mencionar que Gustavo Gorriti también controla las mafias venecas, toda la red de sicariato, también induce los suicidios en las universidades peruanas y de paso también estuvo detrás del rompimiento entre Gerard Piqué y Clara Chía. Todo para desestabilizar el impecable gobierno de Dina Boluarte !!!

Atrás