kema91
Miembro diamante
He leído tu post. Le das demasiado crédito a Aníbal Torres.¿Has leído mi post?
Lo que estoy diciendo es que el plan de Aníbal Torres fue que Pedro Castillo se fuera de la presidencia de "la mejor manera", es decir como un "Tupac Amaru" que solo quería liberar a su pueblo. Eso se pudo ver en el mismo juicio en la que Pedro Castillo intentó convertirlo en un juicio político para que ante los ojos de la indiada no sea visto como un vulgar criminal.
No, yo no me ando con eufemismos. Los indios del sur no son ningunos santos, no debemos cometer el mismo error que cometió la corona española al tratarlos como si fueran niños. Hay que enseñarles que existen reglas y leyes que hay respetar e imponerles la lógica de los chilenos que a mi me gusta mucho: "por la razón o por la fuerza", aunque al final siempre terminará siendo a la fuerza porque los indios no razonan.
Si no recuerdas, el viejito también la cagó pero argumentó que tenía diabetes y demencia senil. Ergo, puso excusas porque Betsy Chávez se fue a Canadá (más allá de la tesis fiscal y alegatos del juez).
Nadie habla de santos, pero el modo racista no funciona. Y bueno, algo que sé es que los racistas son los maricas que al primer indicio de problemas, huyen.