Gloria nos está engañando

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
467
JA87wHV.png

Creo que Gloria sacó este producto solo para evitar el escándalo porque además de que su producto principal de leche por ser el más icónico es el de etiqueta azul y este parece que fue hecho apurado y con un color olvidable lo he buscado en todo lugar y no lo encuentro en los mercados, pregunté y me dijeron que supuestamente los huelguistas malograron esas máquinas o que no hay leche, en fin, solo excusas por eso creo que solo fue una estrategia y ahora que se calmó puede seguir vendiendo su leche que no es leche en su tarro azul y ya no vender leche evaporada pura.

Para hacer la leche azul (reconstituida) se mezcla leche fresca con leche en polvo así no hay que gastar energía en evaporar, pero si es leche pura. Es la receta de siempre pero Indecopi les obligo a cambiar el etiquetado de evaporada a reconstituida.

1679016115806.png

La leche en tarro morada es evaporada de leche fresca de vacas peruanas.

1679016252750.png

La leche fresca siempre es nacional y la leche en polvo importada. trabaj

Puede ser que no haya leche morada porque vándalos atacaron la planta de acopio en Majes y no están trabajando con todos los equipos.

Última edición:
JA87wHV.png

Creo que Gloria sacó este producto solo para evitar el escándalo porque además de que su producto principal de leche por ser el más icónico es el de etiqueta azul y este parece que fue hecho apurado y con un color olvidable lo he buscado en todo lugar y no lo encuentro en los mercados, pregunté y me dijeron que supuestamente los huelguistas malograron esas máquinas o que no hay leche, en fin, solo excusas por eso creo que solo fue una estrategia y ahora que se calmó puede seguir vendiendo su leche que no es leche en su tarro azul y ya no vender leche evaporada pura.
Pero en su lata azul dice mezcla láctea y eso no lo van a poder cambiar.

las leches en tarro son puro aditivo, prohibidos en paiess desarrollados

Mentira. Donde vivo y donde he vivido, todos paises desarrollados (menos Peru), hay diferentes tipos y marcas de leches evaporadas y se usa muchisimo en las comidas, cremas, sopas y postres.
Muy poco se usa en las bebidas.
:yes:

Sorprendente que siempre es en Centroamérica donde estas leches truchas peruanas las paran prohibiendo x etiquetar un producto de forma engañosa.

Nunca las ampayan en Perú, siempre en el extranjero.

Primero Pura Vida y ahora Gloria. Ambas del grupo Gloria.

Yo leí que la leche de vaca sólo nutre a sus crías.

He leido mucho que la leche no es no es tan buena como dicen, que solo es marketing nomas, no aporta mucho como nutrientes.

Ni enterada que ya no era evaporada. Yo no tomo mucha leche, a veces compro la lata celeste sin lactosa.

Mentira. Donde vivo y donde he vivido, todos paises desarrollados (menos Peru), hay diferentes tipos y marcas de leches evaporadas y se usa muchisimo en las comidas, cremas, sopas y postres.
Muy poco se usa en las bebidas.
:yes:
bueno si crees q no tiene aditivos dañinos toma tu leche de tarro y asunto resuelto;D

Atrás