Gloria Montenegro: ”Ustedes han visto mi desempeño como congresista y como ministra”

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Top del mes
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.995
La exministra de la Mujer, Gloria Montenegro aseguró que los peruanos han visto su desempeño como congresista y como ministra.
noticias-prensa-peru-montenegro-ministra-mujer-3-scaled.jpg

La exministra de la Mujer, Gloria Montenegro, indicó en entrevista para TV Perú que seguirá en política y «en donde esté haré política de la buena. «Ustedes han visto mi desempeño como congresista y como ministra».

Esta declaración la brinda tras su salida del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables debido a que el Congreso de la República negó el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Pedro Cateriano.

«Estoy en política y seguiré en política y en donde esté haré política de la buena. (…) De la misma manera que trabajé como regidora, teniente alcaldesa y alcaldesa lo seguiré haciendo en cualquier terreno en donde tenga que asumir retos. Estoy para servir a mi país, siempre lo haré con vehemencia, perseverancia y luchando contra las injusticias», explicó.
Asimismo, Montenegro Figueroa le deseó a Rosario Sasieta el mayor de los éxitos en este nuevo reto. «Que siga en este trabajo perseverante y consistente de atención a las niñas, niños y adolescentes, y a las mujeres más vulnerables».

Además, a través de su cuenta de twitter la extitular de la cartera de la Mujer indicó que los peruanos han visto su desempeño como congresista y como ministra.

Fuente:

Últimos mensajes

Atrás