Gianluca Lapadula

Te parece buen delantero en la selección

• Si

Votos: 1 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Gianluca Lapadula, delantero de 30 años, fue convocado a la selección peruana por primera vez. Composición GLR/Gerson Cardoso

Gianluca Lapadula fue convocado por primera vez a la selección peruana
Luego de cuatro años de acercamiento, el delantero italo-peruano Gianluca Lapadula integrará la selección peruana en partidos contra Chile y Argentina.

Finalmente se concretó la convocatoria de Gianluca Lapadula, el delantero fue incluido por primera vez en la nómina de la selección peruana, cuatro años después del primer acercamiento que tuvo con Ricardo Gareca.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino anunció la inclusión del también italiano para los partidos correspondientes a la tercera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, en las que la Blanquirroja se medirá ante Chile.

Fuente

Yo siempre creí en ti Lapa :yes:

images.jpg

Para mi, es jugador clave para los 2 partidos y no solo eso, también Rhyner fue otra sorpresa entre los convocados.
DATO: Gianluca Lapadula se convierte en el primer convocado de la historia a la Selección Peruana de Fútbol sin haber conocido nunca antes el Perú.

Ya saben foreros

Jajajajaja hasta ahora me sigue matando de risa
Lapadula es clave para la selección ya que estamos sin delanteros , solo espero que sí quizás no llegué a rendir sus primeros partidos los periodistas no le hagan trizas al cuydiaz le estamos esperando desde hace 40 partidos que haga algo

claro como no lo convocaron en italia, pensó tengo 30 años, me voy para allá, allí si me van a convocar, gareca debería dar oportunidad a los más jóvenes

a mi tampoco me interesa mucho que venga a jugar por Peru, pero Paolin y Jefri ya estan por terminar sus carreras, no hay recambio en el ataque y con la Pulga no alcanza, esperemos que al menos aporte con goles

Si pues yo también preferiría que den oportunidad a mas jóvenes de peru, sobre todo de provincia, sin embargo, prefiero que convoquen a Lapadula que Advíncula y gállese y no porque sean negros sino porque hacen escandalo con puras bataclanas y eso mancha el prestigio deportivo, ...

Es nuestro peor es nada, esta en base 3, ya le quedan pocos años tambien ... tiene 2 opciones, o ser como el gallo Claudio o ser goleador

claro como no lo convocaron en italia, pensó tengo 30 años, me voy para allá, allí si me van a convocar, gareca debería dar oportunidad a los más jóvenes
Por mí normal si es que suma, bienvenido sea

Se tatuó al gran jefe caballo recostado

Déjense de vainas , Lapadula es mil veces mejor que cualquier delantero que tenemos ahora, mencioname a un jugador joven que pueda estar en la selección jugando las ELIMINATORIAS, quizás lo que dices es cierto pero a mí me da igual si viene a la selección a sumar.

Bueno es cierto, no tenía a Perú como su primera opción y tampoco me pareció bien al principio, pero ahora que ya lo convocaron y como dicen si viene a sumar pues nos queda aceptarlo y desear que le vaya bien en la selección.

Si pues yo también preferiría que den oportunidad a mas jóvenes de peru, sobre todo de provincia, sin embargo, prefiero que convoquen a Lapadula que Advíncula y gállese y no porque sean negros sino porque hacen escandalo con puras bataclanas y eso mancha el prestigio deportivo, ...
También creo que posteriormente deberían empezar a buscar talentos en todo el país y no dudo que los haya, aunque ya es otro tema

Mas weon, agarro la primera foto que le boto google.
Debe transformar esa wada y convertirlo en algun inca que se yo.

Lapadula se tiro un gas, que Lapadula es buen jugador, que Lapadula se caso, la prensa hostiga con este personaje que no a ganado a nadie.
Acaso solo por ser italo-peruano creen que será bueno jugando en la selección no se pasen, si no miren a Messi que es un desastre en la selección Argentina.
Puro borrego tiene la esperanza o piensa que será algo innovador en nuestro futbol peruano.

Atrás