Gerente general de Real Plaza: "La vida humana no tiene precio así que no hemos pensado en indemnizaciones"

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Asu... estos sí que no tienen sangre en la cara 💀🤡. Vean desde el minuto 11. Monica Delta incluso le exije que deje de dar respuestas corporativistas pero el sujeto parece un robot sin emociones.

images

Aunque me llegue al pincho darle la razón a algunos zurdos, lamentablemente es cierto que el sector privado (al menos en países tercermundistas) está plagado por gente inepta pero con contactos o que nacieron en cuna de oro. No hay mérito para ganar una plaza de trabajo, sólo con que seas succionador de semen de algún gerente o elemento importante de esa empresa, ya estás dentro.

Que miserable!! Eso que su dueño es el hombre más rico del Perú!! Y ni un sol quieren dar!! Ojalá lo metan preso!! Porque Mónica delta no le exigió papeles de esos mantenimiento? Ahí estuvo floja

Esto lo va ver el poder judicial las indemnizaciones se tienen que dar si o si.

Lo que ha dicho el gerente general de RP Trujillo es irresponsable más bien ha debido decir que este tema lo vamos a ver con asesoría legal, nada más

Para que decir la vida no tiene precio, esto va a entender que RP no quiere pagar a los deudos de los familiares negandose la responsabilidad. Esto es gravisimo. Despues el gerente se va quejar tontamente diciendo me han tregiversado mis declaraciones.

- ¿Habrá una indemnización económica?
- Por supuesto, yo creo que corresponde.

El thumbnail que puso Latina es un clickbait, lo que dice el gerente no es que no habrá indemnizaciones, sino que en este momento están (supuestamente) atendiendo a los afectados.

No solo debería haber indemnizaciones sino podría haber responsabilidades judiciales tanto en la empresa como en el municipio de Trujillo.

Última edición:
En efecto tambien va a haber acciones penales para los que resulten responsables del area de RP Trujillo empezando por su administrador e incluso puede llegar hasta la municipalidad del sector por no actuar la fiscalización correctamente.

Practicamente no hubo ninguna autorización que cada cierto tiempo fiscalice y constate las estructuras del centro comercial.

En otros países como los yunaites tranquilamente un buffet de abogados junta a todos los afectados y les sacan su mierda en los tribunales si es que no aceptan un jugoso arreglo, pero de que pagan los chupapingas pagan, lastimosamente acá no existe esa cultura ni tampoco la gente tiene los recursos para ir contra un conglomerado tan grande, nisiquiera el gobierno regional se atrevería a mecharse con ellos, acá si te cayó un ladrillo en la cabeza, tu diclofenaco y listo ya dimos de alta, si te asustaste no pasó nada anda tranquilo a tu casa, todas esas cosas deberían ser indenmizables, al menos por moral propia deberían darles un cheque a cada persona que estuvo ese día en la rotonda y por supuesto a los bomberos que se la jugaron desde la primera hora de la tragedia, pero así como son de usureros y avaros no harán ni mierda, dejaran que los abogados barra todo bajo la alfombra y aquí no paso nada.

El tipo sabe que se vienen juicios y todo lo que diga puede ser aprovechado en contra, por lo que sin abogado debe medir bien lo que dice y mas ante periodistas que son expertos en persuadir para sacar info.

Primero se debe determinar las causas y los culpables, osea quienes construyeron eso y ver hasta que punto los dueños del mall y las autoridades estuvieron involucrados en decisiones negligentes. Porque no nos hagamos, con billete se puede "aceitar" a cualquiera.

Última edición:
En otros países como los yunaites tranquilamente un buffet de abogados junta a todos los afectados y les sacan su mierda en los tribunales si es que no aceptan un jugoso arreglo, pero de que pagan los chupapingas pagan, lastimosamente acá no existe esa cultura ni tampoco la gente tiene los recursos para ir contra un conglomerado tan grande, nisiquiera el gobierno regional se atrevería a mecharse con ellos, acá si te cayó un ladrillo en la cabeza, tu diclofenaco y listo ya dimos de alta, si te asustaste no pasó nada anda tranquilo a tu casa, todas esas cosas deberían ser indenmizables, al menos por moral propia deberían darles un cheque a cada persona que estuvo ese día en la rotonda y por supuesto a los bomberos que se la jugaron desde la primera hora de la tragedia, pero así como son de usureros y avaros no harán ni mierda, dejaran que los abogados barra todo bajo la alfombra y aquí no paso nada.
En un par de meses de nuevo ese real plaza va a estar lleno de gente.

A partir del minuto 9:20 se puede escuchar que el gerente el grupo Intercorp ha estado asistiendo financieramente a las víctimas que han sido contactadas. Lamentablemente estos medios de comunicación (Latina) se caracterizan por ser amarillistas al nivel de un pasquín de 50 céntimos.

Sin embargo, como mencionó el forero @Renzo P. , la corrupción en nuestro país es tan terrible, que incluso el sector privado hace bellaquerías como sucedió con los congresistas (entre ellos Adriana Tudela) que favorecieron a los centros comerciales para evitar ser fiscalizados y otros personajes que reabrieron el Real Plaza Trujillo para evitar afectar financieramente al grupo Intercorp.

Son este tipo de desgracias las que benefician a los asnos rojos como @Percy Diaz FPC y toda la horda de pezuñentos que promueven "nueva constitución".

A partir del minuto 9:20 se puede escuchar que el gerente el grupo Intercorp ha estado asistiendo financieramente a las víctimas que han sido contactadas. Lamentablemente estos medios de comunicación (Latina) se caracterizan por ser amarillistas al nivel de un pasquín de 50 céntimos.

Sin embargo, como mencionó el forero @Renzo P. , la corrupción en nuestro país es tan terrible, que incluso el sector privado hace bellaquerías como sucedió con los congresistas (entre ellos Adriana Tudela) que favorecieron a los centros comerciales para evitar ser fiscalizados y otros personajes que reabrieron el Real Plaza Trujillo para evitar afectar financieramente al grupo Intercorp.

Son este tipo de desgracias las que benefician a los asnos rojos como @Percy Diaz FPC y toda la horda de pezuñentos que promueven "nueva constitución".
Cuando leo comentarios de los zurdos con respecto a la tragedia, es como si estuviera comiendo pescado. Tengo que analizar bien y quitar todos sus pajazos mentales para sacar la parte que es cierta.

Lo normal en un planeta civilizado es que los gerentes responsables salgan a pedir disculpas públicas a la sociedad, cara a car frente a las cámaras y luego renunciar a sus cargos para someterse a todas las investigaciones.

Deben entrar otros gerentes nuevos a hacer el recuento de lo daños y encargarse de la asistencia de las víctimas.

EL QUE SEAN LOS MISMOS GERENTES QUE OCASIONARON EL DESASTRE QUIENES SE ENCARGUEN DE LAS VICTIMAS ES UN INSULTO.

No se trata de que perdieron plata en la bolsa o que hubo un desfalco en sus narices.... hay gente que perdió la vida. Eso merece un rechazo total sobre esa gente y solo deben aparecer una vez para pedir perdón y poner sus cartas de renuncia en la mesa.

Yo creo que eligió mal las palabras. Debió decir que la indemnización es un hecho o algo por el estilo.

Con los medios hay que ser muy cuidadosos porque esos reconchadesusmadres tergiversan todo.

el para hace referecnia que han estado comunicandose con algunas familias para darles una asistencia finaciera, dice. Pero cual será el monto y si les habrán hecho firmar algo para que no demanden.

un buen abogado junta a todos los afectados y mete la demanda de fresa, a ver con la presion social que acuerdan

Yo creo que eligió mal las palabras. Debió decir que la indemnización es un hecho o algo por el estilo.

Con los medios hay que ser muy cuidadosos porque esos reconchadesusmadres tergiversan todo.
Pero si los medios son amigazos de intercorp. Es más, promocionan sus huevadas a nivel nacional.

Cuando leo comentarios de los zurdos con respecto a la tragedia, es como si estuviera comiendo pescado. Tengo que analizar bien y quitar todos sus pajazos mentales para sacar la parte que es cierta.
Es que los rojos son expertos en la demagogia. Politizan la desgracia y polarizan a la gente. Son gente detestable.

Últimos mensajes

Atrás