Pregunta Gente ¿Qué producto descontinuado extrañan?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
475
gente-que-producto-descontinuado-extra%C3%B1an-v0-ey7wp3c2ou3g1.png

Yo la Guaraná de copoazu, no he encontrado nada con un sabor igual

Extraño la Socosani Smart, allá por 2015 era mi bebida favorita. Me gustaba su color y su sabor a manzana

500-ml-smart-1-oa75p392abjo8b3zwcffaq72npep91q299tzp48gzk.png

También extraño el Tandem de Donofrio , era un sandwich enorme que costaba como 6 soles pero valía la pena

1764294879903.png

Extraño la Watts de botella de vidrio que se agitaba antes de abrir. La Lulú.
También extraño un refresco de sabor naranja que venía en un envase de aluminio cuadrangular allá en los años 80 que se abría en una esquina, parecidos a la marca Sipi o Surf de otro país. Extraño el sabor del Ovaltine y la leche Carnation.

Última edición:
Extraño la Watts de botella de vidrio que se agitaba antes de abrir. La Lulú.
También extraño un refresco de sabor naranja que venía en un envase de aluminio cuadrangular allá en los años 80 que se abría en una esquina, parecidos a la marca Sipi o Surf de otro país. Extraño el sabor del Ovaltine y la leche Carnation.
Ta k tu eres de la epoca de los beatles. Como asi un hombre mayor acabó en este foro?? Aca solo hay transtornados, gente vaga y pobres diablos

El aseptil rojo, habia una galletas parecidas a las margarita,una gaseosa twist

Los mr chips de la marca gloria creo que era y los doritos ruleta esos que te podian tocar desde un doritos picante hasta uno que se sienta el queso.

los caramelos formula 44 no curavan la tos pero al menos se podia estar sin toser ni joder por algunas horas porke chucha los descontinuaron csm

Atrás