[Encuesta] Gaela Barraza vs Adriana Campos Salazar (La Rulos)

¿Cuál eliges?

• Adriana Campos Salazar

Votos: 1 9,1%
  • Gaelita Barraza

Votos: 5 45,5%
  • Doyle a ambas

Votos: 5 45,5%
  • Ninguna /no opino (soy chivo)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    11

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.642
Difícil decisión, fácil erección ;v

Adriana Campos (La Rulos)

BIkinazo

Gaelita Balazas, la Tomatita

Bikinazo

f7r86X2.png

6dA0USr.png

40pfgly.png

Adri me gusta sí, pero creo que elijo llamar suegro al Tomate por dos muy buenas razones ;v :meow_cookie:

Última edición:

Adriana tiene cara pero no mucho cuerpo. Muy delgada y planita. De las ex DVAB es mi menos favorita porque aparte tiene fama de pituca creídita y espesa xD

Gaela es el paquete completo, es muy bonita de cara y tiene un cuerpazo que tanto ella como sus viejos saben que es muy aprovechable para el modelaje. Así que Gaela :meow_fingerguns:

Última edición:
ella como sus viejos saben que es muy aprovechable para el modelaje. Así que Gaela :meow_fingerguns:
La verdad, no sé a qué modelaje te refieres. Si estás hablando de modelaje de verdad, modelaje internacional, en pasarelas de alta costura y para diseñadores con prestigio internacional... No, Gaela no tiene cuerpo para ese tipo de modelaje. De hecho, de las cuatro que ganaron el Miss Perú la Pre ese año, la única que tiene una carrera incipiente en el modelaje es la única que no tenía padres famosos; Mia Loveday, que casualmente es la única que tiene cuerpo y cara para hacer de modelo en pasarelas por el mundo.

Gaela tiene cuerpo y cara para hacer modelaje de andar por casa, para marcas de ropa pret a porter y productos de belleza, en campañas de alcance nacional; nunca nada fuera de Perú.

En cambio Adriana tiene un físico más adecuado para modelar; otra cosa es que quiera hacerlo o prefieraseguir dedicándose a la interpretación y la música (cosas paras las que Gaela tampoco sirve).

Eso sí, si estamos hablando únicamente de cachar Gaela, cuando cumpla los 18, le gane a la Rulos.

La verdad, no sé a qué modelaje te refieres. Si estás hablando de modelaje de verdad, modelaje internacional, en pasarelas de alta costura y para diseñadores con prestigio internacional... No, Gaela no tiene cuerpo para ese tipo de modelaje. De hecho, de las cuatro que ganaron el Miss Perú la Pre ese año, la única que tiene una carrera incipiente en el modelaje es la única que no tenía padres famosos; Mia Loveday, que casualmente es la única que tiene cuerpo y cara para hacer de modelo en pasarelas por el mundo.

Gaela tiene cuerpo y cara para hacer modelaje de andar por casa, para marcas de ropa pret a porter y productos de belleza, en campañas de alcance nacional; nunca nada fuera de Perú.

En cambio Adriana tiene un físico más adecuado para modelar; otra cosa es que quiera hacerlo o prefieraseguir dedicándose a la interpretación y la música (cosas paras las que Gaela tampoco sirve).

Eso sí, si estamos hablando únicamente de cachar Gaela, cuando cumpla los 18, le gane a la Rulos.
Concursos tipo miss la pre me refiero, ahi gaela salio primera

Atrás