Gaela Balazas...¿Opiniones?

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.654
De cómo puede estar así de fuerte... No creo que solo tenga genética privilegiada por Daneska zapata (su madre) ya que del tomate no saco nada para su suerte :v :pepewhat::blushing:

:V:pepelolbye:

Opino que es una chica bastante bonita y sana y merecedora de su corona en el concurso donde salio primera. Si tiene físico así es porque hoy las adolescentes se alimentan mejor y tienen gym y rutinas a la mano

Ten tu sellito, lo tienes bien ganado.

1650000455841.jpeg

Opino que es una chica bastante bonita y sana y merecedora de su corona en el concurso donde salio primera. Si tiene físico así es porque hoy las adolescentes se alimentan mejor y tienen gym y rutinas a la mano
Pienso exactamente lo mismo.
Hoy en día, para muchas adolescentes, lo primero es su imagen. Es por eso que se esfuerzan por parecer atractivas.
Cuidan su alimentación, hacen ejercicio y van al gym para tener un cuerpo tonificado y atractivo, y se esfuerzan por aparecer deseables en cada foto y cada video.

El pollo dicen que les da hormonas a las mujeres por esa edad para que les crezca el cuerpo así. No se si será real o mito ya que en el cole lo repetían bastante, hasta las chicas, y las más chichonas de la clase y otros cursos siempre comían sandwiches de pollo xd

El pollo dicen que les da hormonas a las mujeres por esa edad para que les crezca el cuerpo así. No se si será real o mito...
No sé con qué alimentarán a los pollos allí, pero aquí también surgió el mito (sobre todo tras unas declaraciones de Maduro) y se demostró eso, que es un mito.

Tiene la belleza para conseguir lo que quiere, sería tonta si no aprovecha su físico y popularidad. En esta sociedad valoran mucho a los bellos, ya tiene la vida asegurada.

Sus senos ya son de una mujer joven de veintitantos al igual que sus caderas. Aunque la cara delata su edad. Cómo no se le va a sexualizar si muestra el clivaje de sus senos en vestidos de escote amplio. Es la genética que va por su madre que a temprana edad ya se dedicaba al modelaje.

Lo que me extraña es la manera de idolatrar la chibola a su viejo cuando es un patán.

Sobre las hormonas en los pollos o que te vuelves maricón de tanto comerlo, pues es un mito. Habiendo visitado galpones y laboratorios a temprana edad (cuando era scout) sé que la alimentación es balanceada (pellets de harina de soya, maíz, sorgo, trigo, torta de girasol, harina de pescado) y lo de las hormonas es algo que se realizó hace más de 50 años y le inyectaban hormonas en el cogote para castrarlos hormonalmente y que aumente de peso.

Esa niña le va a dar de comer al Tomate.

Pues no podemos negar que la chiquilla es muy bonita. Encima con un cuerpo atractivo debido a la genética de su madre.

Ojalá sepa encumbrarse en la farándula, porque veo que a eso apunta.

P. D. Que feo es ese csm del tomate, parece culo de perro. :puf:

Es linda

Tiene futuro en el extranjero

8/10

Mucho la sexualizan a esa chibola a sus 13 o 14 años, y ella misma también se sexualiza sola, pero al tomate parece le da igual mientras cobre por lo que gana, y será más cuando ella crezca. No parece de su edad además, que les darán de comer hoy

Atrás