Gabriela Serpa ahora solo acepta pretendientes entre 35 y 40 años sin antecedentes legales

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929

Gabriela Serpa deja atrás a los “chibolos” tras ser estafada y ahora busca pareja de 34 a 40 años, previa investigación policial, fiscal y judicial.​

Gabriela-Serpa-ahora-solo-acepta-pretendientes-entre-35-y-40-anos-sin-antecedentes-legales.jpg

Gabriela Serpa ha aprendido la lección. Tras haber sido estafada por su expareja Gonzalo Méndez —quien le habría sacado nada menos que 300 mil soles— la actriz cómica ha decidido poner filtros estrictos para cualquier nueva relación amorosa.

Durante un reciente live en su cuenta de TikTok, la también bailarina señaló que ya no piensa involucrarse con hombres menores que ella. “El rango de edad para mí ahora es de 35 a 40 años, ya nada de chibolos. Ahora sí quiero a alguien que sea mayor que yo, obviamente previa investigación policial, fiscal y judicial, para no llevarme malas experiencias ni ingratas sorpresas”, dijo entre risas pero con evidente seriedad.

Serpa, quien es constantemente consultada por sus seguidores sobre su vida sentimental, aseguró que tampoco está interesada en salir con personas mucho mayores. “Un caballero de 50 ya sería muy grande para mí, porque también vendría con una historia con mucha carga emocional y hasta con hijo”, agregó.

En cuanto a su vínculo con Alfredo Benavides, Gabriela no esquivó la pregunta y respondió con picardía. Recordó que alguna vez bromeó con que podría darle una oportunidad “si bajaba de peso y se portaba mejor”, y ahora dejó entrever que algo se cocina entre ambos.

“Dentro de poco se van a enterar de más cosas, de lo que pasa en el set, las cosas que vivimos como elenco en el show que haremos este 12 de julio en el teatro Canout. Se va a llamar ‘No es amor al chancho: Una historia de amor, grasa y mucha risa’”, contó.

El espectáculo promete humor y química entre los actores, mientras Gabriela sigue firme en su decisión de no volver a confiar a ciegas en el amor. Ahora, todo colágeno pasa primero por el tamiz judicial.

image-51.png
Foto: Instagram

Ese cuerpo debe estar mas manoseado y atravesado que el de Marina Oro. Y eso es de conocimiento público. Como dicen en internet, una cerradura que se abre con cualquier llave no sirve para nada pero una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra. La experiencia sexual de las mujeres es una vergüenza para ellas y solo despistadas como esta señorita piensa que tiene derecho a poner las condiciones. La experiencia sexual de un hombre en cambio, es altamente valorada por una sencilla razón. Cuando un hombre hace conejo con sus dedos, ninguna mujer aparece detrás de él para follárselo. Por eso, el hombre follador y llenador es altamente valorado.

PD: No estoy diciendo que yo sea un follador o llenador. Solo estoy explicando la realidad de las cosas.

Ese cuerpo debe estar mas manoseado y atravesado que el de Marina Oro. Y eso es de conocimiento público. Como dicen en internet, una cerradura que se abre con cualquier llave no sirve para nada pero una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra. La experiencia sexual de las mujeres es una vergüenza para ellas y solo despistadas como esta señorita piensa que tiene derecho a poner las condiciones. La experiencia sexual de un hombre en cambio, es altamente valorada por una sencilla razón. Cuando un hombre hace conejo con sus dedos, ninguna mujer aparece detrás de él para follárselo. Por eso, el hombre follador y llenador es altamente valorado.

PD: No estoy diciendo que yo sea un follador o llenador. Solo estoy explicando la realidad de las cosas.
O sea ustec debería llamarse FOLLADORISMO. :D

Esa modelucha debe tener mas recorrido que una puta veneca. Sus agujeros ya ni ajustaran.

Tanto Gabriela como Claudia Serpa estan mas recorridas por estar mucho en el mundillo de la farandula aunque no puedo negar el poderio de sus atributos sorprende mas el de la mayor Claudia q parece mas natural pero ya debe haberse hecho algun retoque, Brenda Serpa para mi es la unica q se salva y un fisico mas natural aunque no tan voluptuoso como el de sus hermanas....

Ella es una mujer que definitivamente hace rato debió tener una pareja y una familia, antes de las cirugías esta mas rica peroo la vanidad y la ambición le hizo perder la noción del tiempo porque si pudo escoger a cualquier esposo de bien... cuando en la universidad pudo engatusar a un hombre tranquilo y tener un buen esposo porque esta GUAPISIMA Y NINGUN UNIVERSITARIO LE HUBIERA DICHO QUE NO peroo no valoro el alma sino la superficial ahora esta buscando algo que esta ya mas tranca: soltero sin hijos, con plata y guapo... por lo menos aqui esta dificil... que tenga éxito en su búsqueda :pepecoffee:

Ella es una mujer que definitivamente hace rato debió tener una pareja y una familia, antes de las cirugías esta mas rica peroo la vanidad y la ambición le hizo perder la noción del tiempo porque si pudo escoger a cualquier esposo de bien... cuando en la universidad pudo engatusar a un hombre tranquilo y tener un buen esposo porque esta GUAPISIMA nadie le hubiera dicho que no peroo no valoro el alma sino la superficial ahora esta buscando algo que esta ya mas tranca: soltero sin hijos, con plata y guapo... por lo menos aqui esta dificil... que tenga éxito en su búsqueda :pepecoffee:
Lo que menos le debe faltar es pretendientes, oe.

Atrás