Fumigan aeropuerto español por harta cucaracha, garrapatas, pulgas y ratas🕷 🪳🐀

NFC7BD2TRFEV5GC4CZNPB7SOU4.jpg

harto vagos duermen , comen, cagan , duchan en ese aeropuerto

Tan mal está España, creo que ni en la época del terrorismo e hiperinflación el Jorge Chávez estuvo así, a lo mucho lo raro es que en los baños del aeropuerto estaban letreros advirtiendo que no tomes agua del lavatorio por el cólera, pero nada más.

images

he estado 10 veces en el aeropuerto Madrid, Barajas y nunca he intentado salir del aeropuerto. España y Madrid demasiado racista.

he estado 10 veces en el aeropuerto Madrid, Barajas y nunca he intentado salir del aeropuerto. España y Madrid demasiado racista.

Has hecho bien, y en las cien veces que dices que has estado por aquí, ¿también te pusiste a buscar il uru en el aeropuerto? ¿Dejaste a alguien o a algo a cargo del encargo? Sé sincero, ¿sigues en el aeropuerto?

Has hecho bien, y en las cien veces que dices que has estado por aquí, ¿también te pusiste a buscar il uru en el aeropuerto? ¿Dejaste a alguien o a algo a cargo del encargo? Sé sincero, ¿sigues en el aeropuerto?
solo espere en el aeropuerto, sentado como 8 horas en el mismo sitio, en Madrid no hay nada util para mi. igual seria para otros peruanos que lean este comentario.

solo espere en el aeropuerto, sentado como 8 horas en el mismo sitio, en Madrid no hay nada util para mi. igual seria para otros peruanos que lean este comentario.

¿Sigues ahí sentado, formas parte del mobiliario o te has escondido por algún lado dentro? Ten cuidado que andan fumigando...

Nadie se cree eso.

Si al menos trabajaras, o si tuvieras dinero para viajar 10 veces a España, no serias un viciado del foro y menos un racista autodeclarado que pierde su tiempo buscando temas para hablar mal de los blancos o españoles.

Nadie se cree eso.

Si al menos trabajaras, o si tuvieras dinero para viajar 10 veces a España, no serias un viciado del foro y menos un racista autodeclarado que pierde su tiempo buscando temas para hablar mal de los blancos o españoles.
hehe, si trabajo en un almacen de importaciones que he heredado de mi mama. despues de haber estudiado en USA y China, he visto que la ni cristiandad ni españa son necesarios para ser potencia. mas bien cristiandad y españa son lastres para el Peru.

Los madrileños en particular y los españoles en general te agradecemos encarecidamente tu comportamiento responsable al limitar tu estancia de 8 horas en España al perímetro interior del Aeropuerto; prevenir es mejor que curar.

Atrás