Fue detenido sujeto que grabó video atentando contra las medidas sanitarias

matalache

Miembro maestro
Registro
24 Abr 2020
Temas
129
El ciudadano Daniel Livimoro Yépez realizó un video en un vagón del Metro de Lima atentando contra las medidas sanitarias para frenar el coronavirus.

danielctm.png

La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó la intervención y detención del ciudadano Daniel Livimoro Yépez, quien este martes realizó un video en un vagón del Metro de Lima atentando contra las medidas sanitarias y solicitando no acatar las disposiciones del Estado Peruano para frenar el coronavirus.

Fuente: https://exitosanoticias.pe/v1/covid...video-atentando-contra-las-medidas-sanitarias

En ATV Noticias, Juliana Oxenford informó también que ese sujeto Daniel Livimoro es trabajador de Gamarra y exigia en redes sociales a Vizcarra que les den el bono de 380 soles. Su error fue mostrarse desafiante esta actitud antihigiénica en el metro de Lima en las redes públicamente.

Video de la captura:

Será denunciado contra la salud pública.

Que le metan preso para que aprenda, muchas personas que están asustados este tipo peor q empeora pero lamentablemente la ley en sí no le va a caer bien duro la condena :(.

Es el típico tipo que se cree el vivo, el "desafiante" , el que cree que nada le va a pasar. Podría esperar eso de un chibolo inmaduro, pero el tipo es un adulto.

Actualizando...

Fiscalía inició investigación contra hombre que dejó sus secreciones nasales en el Metro de Lima
Daniel Livimoro Yépez fue intervenido en vísperas por agentes de San Juan de Lurigancho, luego de que se difundiera el video grabado por él mismo a bordo del Tren Eléctrico.

060406_938593.jpg

El Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Lurigancho inició una investigación en contra de Daniel Livimoro Yépez, quien se grabó dejando sus secreciones nasales en un vagón del Metro de Lima.

Por disposición de la fiscal provincial María del Carmen Ramírez Herrera, se tomó la declaración del presunto autor del delito de violación de las medidas sanitarias.

Asimismo, se le realizó el examen para descartar COVID-19, como parte de las diligencias destinadas a esclarecer el hecho.

En el audiovisual, el hombre de 33 años reta a la autoridad señalando que el Estado engaña a la población e insulta a quienes sí acatan el aislamiento obligatorio ordenado por la pandemia de la COVID-19. Finalmente, el joven señala que su acto lo realiza a diario mientras se traslada.

Una vez detenido, Livimoro Yépez aseguró que estaba ebrio y que por esa razón no era consciente de sus actos.

"Estaba ebrio. Había bebido licor y no era consciente de mis actos. En mi ebriedad lo hice sin pensar, nunca quise dañar a nadie ni perjudicar a nadie. Yo respeto las leyes del Estado, pero reconozco mi error, he cometido una infracción. Estoy arrepentido de lo que hice", dijo ante los agentes del orden.

:mad:

Últimos mensajes

Atrás