Franco Vidal, se proyecta.

Drivemeca123

Miembro maestro
Registro
30 Oct 2024
Temas
63
El Alcalde Ate Vitarte se proyecto como uno de los Politicos Jovenes para el Futuro.

No se olviden de Ese nombre.

Entre sus obras, corte del Cerro Candela.

Por si no lo conocen.

PD. No se poruqe siempre me sale doble mensaje.

Última edición:

Ese es un imbécil, si por un berrinche cierra un gimnasio, no me lo imagino con más poder, esa clase de basura no deben seguir.

Ese es un imbécil, si por un berrinche cierra un gimnasio, no me lo imagino con más poder, esa clase de basura no deben seguir.

Bueno, Yo soy testigo de que esta haciendo buenas obras aqui en Ate Vitarte.

No es el primer Periodista que hace un reportaje en su contra.

Me reafirmo en mi comentario.

Aqui en Vitarte hemos estado Gobernado por Benavides, Dupuy, Eddy Cuellar que no han hecho lo que esta haciendo Vidal en este momento.

Siempre la vieja Politica no quiere soltar la mamadera.

Lo mismo decían de Iñigo en VES y termino kgandola por dejar tirada la muni a su hermano para irse a postular a VMT, al final se tuvo que regresar y parece que no lo van a reelegir, o Forsyth que dijo que quería cambiar La Victoria, lo hizo de ptm los primeros años, los vecinos lo aplaudian, pero solo era para ganar atención, dejo la muni tirada para postular a la presidencia donde fracazo.

El Alcalde Ate Vitarte se proyecto como uno de los Politicos Jovenes para el Futuro.

No se olviden de Ese nombre.

Entre sus obras, corte del Cerro Candela.
no toda pichula que brilla es oro forero, ese tiktoker recién ha empezado, no es ortodoxo y es muy pronto para que le chupes la pinga, que siga asi un periodo o dos mas ahi recien se podra decir si fue bueno o malo, muchos empiezan asi y luego ceden a la corrupción o intereses personales desatendiendo a sus vecinos, como los que ya mencione.

no toda pichula que brilla es oro forero, ese tiktoker recién ha empezado, no es ortodoxo y es muy pronto para que le chupes la pinga, que siga asi un periodo o dos mas ahi recien se podra decir si fue bueno o malo, muchos empiezan asi y luego ceden a la corrupción o intereses personales desatendiendo a sus vecinos, como los que ya mencione.
Las nuevas elecciones para la Alcaldia deran el 4 de Octubre del 2026.

No hay reeleccion de Alcaldes, pero para terminar la mayoria de sus obras el se va a presentar como Teniente Alcalde y su Papa como Alcalde.

En la practica el seguira como Alcalde para terminar lo que ha empezado.

Aqui en Vitarte sus enemigos son Oscar Benavides, Dupuy, Eddy Cuellar que estuvieron muchos años en la Alcaldia para su Beneficio Personal.

Creo que en las Próximas elecciones Municipales, la Gente va a votar por El.

Últimos mensajes

Atrás