Video Fracaso del chancho como candidato: Hubo más votos para senador y diputado que para presidente en Renovación Popular

Putz

Miembro de plata
Registro
3 Feb 2024
Temas
64
El chancho alega como razones de fraude al hecho de que hubo muchos votos cruzados en Renovación Popular, es decir que los votantes que votaron por Renovación Popular para senadores y diputados no votaron por la misma plancha para presidente. Pasado a limpio, quiere decir que sus votantes son los que más cruzaron su voto porque ya no toleraban al chancho.

Me gustaría saber qué piensan los chanchistas del foro que le siguen chupando bien la pijita enrollada. El chancho ha sido un pésimo candidato, fue un tipo fatal que denigró a medio mundo pero aun así pensó, en su arrogancia, que iba a ganar en primera vuelta. Y los resultados están allí, sus mismo votantes le dieron la espalda y no a sus candidatos a diputados y senadores, por eso el alto voto cruzado.

Si hubiese sido buen candidato, pasaba a segunda vuelta holgadamente. Error garrafal del chancho y no de la ONPE.

ese canal es de derecha. Y el español es de derecha también.

Yo voté en senadores y diputados por Renovación, pero para presidencial voté por Espá

Porky la paraba cagando mucho :hi:

Un momento, que yo sepa Keiko y Porky son rivales y de Derecha; como pasa con los zurdos. Creer que deben estar contra uno de ellos, para ser de Derecha es un error.

Al siguiente. ¿Fue voto preferencial?, simpatizabas con algún Candidato en particular, porque no me lo explico. Debes saber que en estas Elecciones hay una DOBLE VALLA, una es el 5% del Partido y la otra es de 3 Senadores o 7 Diputados.

Es decir, es OBLIGATORIO pasar esa valla del 5% de los votos válidos y ADEMÁS alcanzar los 3 Senadores o 7 Diputados, UNA de ellas; pero de todos modos NECESITAN ese 5% al Partido.

Quiere decir, que cometiste un ERROR con tu voto cruzado. Imagina que hicieran lo mismo otro medio millón que NO les gusta la Plancha de Porky, pues simplemente NO ENTRA NINGUNO AL PARLAMENTO y pierden la Inscripción.

Entiende, el 5% del Partido ES UN REQUISITO MUY IMPORTANTE y lo has fallado voluntariamente por pura IGNORANCIA sobre las reglas de juego.

Eso les ha pasado a muchos votantes de Álvarez, pero al contrario. Hicieron voto cruzado, votando por la Plancha de Álvarez pero votaron por OTROS en Senadores y Diputados.

No sé si Álvarez llegará a pasar la DOBLE valla, tiene más del 6% me parece, pero NO cumple con la otra. Por eso yo he votado todo igual, como fujimorista he marcado las cinco "K" y listo. Respeto y confío en que las Listas fueron llenadas en orden de mérito, PUNTO.

Esa LÓGICA me hace pensar que SÍ pudo haber FRAUDE y en esas Mesas se ha llenado o cambiado las Planillas. Yo soy de Derecha, pero a pesar de ser fujimorista, en Segunda hubiera votado por Porky. Creo que la MISIÓN se Keiko era empujar a la Bancada, para apoyar a Porky en el gobierno.

Soy pragmático, no soy fanático. Sé que ese pensamiento ANTI es muy fuerte todavía y peor cuando hay tanto rojo en las calles. Un gobierno de Keiko estaría lleno de incendios, huelgas, hasta me atrevería a pensar en un retorno de los atentados terroristas.

En cambio con Porky, pues que se las arregle como pueda, pero le quitarán fuerza a los zurdos; sobre todo en el Sur. Y eso lo digo POR EL BIEN DEL PAÍS.

Pero si finalmente es contra Sánchez, ni hablar a comprarse un casco que serán 5 años bien duros.

Últimos mensajes

Atrás