Forero miras el canal del Profe Sobre Ruedas?

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
811
Un tipo llamado Jhorge ugarte aka Profe Sobre Ruedas que es libertario, historiador y obviamente anti comunista / antizurdos y va reclutando gente para su partido "Tu Independencia". Ganó notoriedad por su rivalidad y broncas con el Turry y sus debates contra personajes como Musoq, Anka y Delirious Pain

a veces critica tambien a otros libertarios que son mas progres o anarquistas

Última edición:

Puros insultos y poco valor educativo en sus videos. Mejor ver al peluca que la esta peleando en Arganzuela.
El no es historiador hasta donde tengo entendido :unsure:

Es un enfermo mental. Yo antes lo seguía pensando que su contenido era serio, pero el mismo patita se hace odiar por sus fans cuando se contradice en argumentos o trata de apelar al ad hominem hasta con gente que piensa como él por ligeras diferencias. Supe que lo sacaron de su universidad en el gobierno de Toledo y desde allí es libertario.

Es un enfermo mental. Yo antes lo seguía pensando que su contenido era serio, pero el mismo patita se hace odiar por sus fans cuando se contradice en argumentos o trata de apelar al ad hominem hasta con gente que piensa como él por ligeras diferencias. Supe que lo sacaron de su universidad en el gobierno de Toledo y desde allí es libertario.
Si votó por Vero Mendoza el 2016 oe gil :cafe:, después se volvió liberal

Si votó por Vero Mendoza el 2016 oe gil :cafe:, después se volvió liberal
Jajajajaja no, creo que te estás confundiendo. Ese es el Turry. El profe es libertario desde que se subía a los carros a vender sus libros de historia, por allí del 2006. Yo una vez me lo encontré en un bus en 2013 y ya se subía con un discurso totalmente libertario.

Lo veo a veces, no es nika un intectual, lo veo cuando me aburren medios más serios y necesito un poco más de informalidad. No vale la pena si quieres informarte muy bien, sus argumentos en cuanto al liberalismo y politica no son muy bien fundamentados.
Prefiero ver "explorando teorías" que trata de temas politicos con más seriedad y con más datos con una mirada anti estatista.
[automerge]1644456029[/automerge]
Jajajajaja no, creo que te estás confundiendo. Ese es el Turry. El profe es libertario desde que se subía a los carros a vender sus libros de historia, por allí del 2006. Yo una vez me lo encontré en un bus en 2013 y ya se subía con un discurso totalmente libertario.
Nono, mírate su entrevista con capitán perú, el pata lo conoce desde años, el chato antes era zurdo.

Así osea el profe vendía libros de historia en el carro? Esa no me la sabia.

Cómo así se debió su cambio. Ya que ahora se le ve que le va bien al profe sobre ruedas.

Lo veía en época electoral me gustaban las opiniones que daba sobre la segunda vuelta además su chat era un mate de risa, ahora ya no lo veo por falta de tiempo y también porque ahora me gusta otro tipo de contenido no quiero decir que el suyo sea malo, sino es que no es lo que busco en este momento.

Vi un par de sus videos buscando temas de política hace poco.. Me parece un tipo escandoloso y también errado en los ideales q defiende..

Ya iba a mandar mi pregunta sobre algo que le pasa a mi carro pensando que era un canal sobre mecánica ("sobre ruedas").

Igual no pienso ver a un NN.

Así osea el profe vendía libros de historia en el carro? Esa no me la sabia.

Cómo así se debió su cambio. Ya que ahora se le ve que le va bien al profe sobre ruedas.
Trabajando en el privado :ironpepe:

Atrás