Forero cuáles son los motivos por los que estás agradecido/a en tu vida en este momento..?

B I G COSMO

Miembro maestro
Registro
28 Jun 2023
Temas
106
khudozhnik-malchik-nebo-oblako.jpg

Bro te hace falta unas neuronas, contrólate un poco y deja de escribir huevadas. <no seas un especial y madura>

Al menos estar completo, debe ser triste y dificil estar sin uno de tus miembros.

Conmigo nadie He ayudado a mucha gente animalistas,compañeros de trabajo familia y nunca nadie ha sido agradecido conmigo Aveces pienso que ese valor no existe
Cuento algunas perlas

Aprendí por internet a cocinar adobo de pollo y maracuyá
También aprendí a cocinar un plato con pisco escabeche de pisco
Para que? Mi papá me golpeo o me insulto en frente de todos Nadie de mi familia me ayudo
Después cocina a un colega de trabajo y este me robó
Y así mas perlas

Tengo un muy buen trabajo. En mi anterior trabajo estaba siempre ocupado, estresado y, sin darme cuenta, estaba afectando mi calidad de vida en el mediano plazo. Tenía menos tiempo para hablar con mis amigos o familia, salía menos, disfrutaba menos de mis hobbies y estaba muy estresado. Debido a que tengo una empresa propia también, tengo el doble de trabajo y me costaba mucho dedicar toda mi energía a mi propio proyecto debido a que no me quedaban ganas al terminar mi otro trabajo.

Ahora estoy feliz. Solo bastó ese cambio para que mi vida mejorara considerablemente. Tengo la suerte de trabajar 3 días desde casa y, para mi sorpresa, eso también me permite sentirme mucho más relajado.

Conmigo nadie He ayudado a mucha gente animalistas,compañeros de trabajo familia y nunca nadie ha sido agradecido conmigo Aveces pienso que ese valor no existe
Cuento algunas perlas

Aprendí por internet a cocinar adobo de pollo y maracuyá
También aprendí a cocinar un plato con pisco escabeche de pisco
Para que? Mi papá me golpeo o me insulto en frente de todos Nadie de mi familia me ayudo
Después cocina a un colega de trabajo y este me robó
Y así mas perlas
Típico cachaquito come perro, se vuelven asi de rayados de tantas palizas y comer pólvora en el cuartel, por eso se desquitan con sus mujeres e hijos.
Solo alguien con tan baja autoestima se metería con un militar.

por crecer en los 90s 2000s , donde aprend a forjarme un mejor futuro con trabajo estudio , crecer con ancianos y tolerarlos; ahora tengo trabajo casa

agradecido a la pandemia q cambie mi mentalidad de la politica, ahora me importa una mrd y me burlo de todos los pendejos de derecha y izquierda q pelean por lo mismo

Estoy agradecida de vivir en San Isidro, de vivir en un lugar seguro. De que mis perritos que yo cuido están conmigo sanitos y felices . De tener un techo donde comer y dormir. Hay gente que no tiene eso .

Atrás