Uy no no no no no… totalmente prohibido. Mira que hasta miedo me da la pregunta. Creo en el karma, soy respetuosa y no le haría a alguien algo que no quisiera que me hicieran a mi. Además en ese aspecto soy tradicional; no soy de tomar la iniciativa y decirle a un hombre que me gusta porque soy tímida, ansiosa y nerviosa en casos del corazón, entonces imagina qué sería decírselo a alguien que sé que tiene novia? No es correcto.
Me ha pasado que unos tipejos con novia quisieron engañarlas conmigo. Oye, y después las novias se enteraron. Felizmente conversando se entiende la gente y les expliqué que yo no me metí, que ellos son los que me estuvieron hostigando de manera enferma. Y bueno, tenía las pruebas y al final ellos tuvieron que vérselas con sus novias. Yo jamás me metí con ellos, pero ahí estaban jodiendo hasta que claro, las novias les pillaron.
Ah ! Un día en mi cumpleaños abracé a un chico que me gustaba, era un conocido y yo no sabía que tenía novia. Entonces, al día siguiente, la chica me llamó para insultarme, ah la dejé callada porque no pasó de un abrazo, además no le dije al chico que me gustaba, ni le coqueteé. La mujer era una loca celosa. Hasta cierto punto le entiendo, e incluso me disculpé, pero no era para que se ponga malcriada sino entendió el contexto así que la mandé a freír espárragos a la igualada insegura.
Justamente por esto es que tengo mucho cuidado.
Recuerdo que había tenido una pelea con mi primer enamorado y nos separamos. Salí con mi amigo — no recuerdo porqué — y me dijo que le gustaba y que quería estar conmigo. Me dio una furia… a quién se le ocurre en su sano juicio decirle a una persona que está llorando porque peleó con su pareja que le gusta ? Hay que ser estúpido, egoísta y carente de empatía. Dios… poco me faltó para pegarle. Felizmente no me gusta golpear a la gente

. Hasta ahora mi amigo me dice “
mi Phoebs”

… y ya pasaron como más de 20 años de esto

… sigh…
Punto. Demasiadas experiencias contadas por hoy

.
Me voy.