Forero ¿Sigues siendo pobre en un pais rico?

Yo solo soy solvente. Plata no me falta. Si me pusiera a trabajar al 100 x 100 es probable que fuera mas solvente aún a costa de una úlcera o de que se me tuerza la cara para un costado.

Tengo el tiempo equilibrado para poder trabajar, para poder estudiar y para un hobby y eso es todo. Obvio que sin cargas familiares y con hábitos franciscanos es fácil pero nunca me niego a adquirir algún aparato o máquina que incentive mi creatividad. 8D
 

Cojudignos ahora:

241550693_451824236376363_4699647243357529547_n.jpg

jajajaja
 
El peru siempre fue un país rico, pero pobre desde la colonia ( en general )
Solo un grupete se hizo rico Gracias a muchos pdtes korruptos 😎
 
Pregunta a los coneros ( dejaron de ser pobre en un pais rico ) gracias a castillo y con jp seran millonarios

o es culpa de la señora k q no lo sean
 

Atrás
Arriba