Forero ¿como conociste y conquistaste a tu enamorada?

No se porque le dan tanta importancia a la intimidad, hay mil cosas mas que se pueden hacer en una relación. Yo pienso que eso de la infidelidad proviene más que todo de una persona que antes de la relación llevaba una vida un poco libertina así que para esa persona ese estilo de vida es normal o no tiene bien formada sus valores y principios por lo que moralmente para tambaleando de un lado a otro. También depende de si solo te atrae algo de la otra persona, si estas enamorado de ella o si la amas.
Si tengo pareja y luego de un tiempo me pide tener sexo y se lo niego, ahí muere todo, se va con otro, por más que esté enamorada de mi. Ninguna mujer aguantaría la falta de sexo teniendo pareja, es como tener que caminar teniendo carro.

:risota:si un hombre no le cumple a su mujer, lo dejan por otro que sí lo haga.
Para eso se debe conversar... lo ideal es que no se caiga en los cachos sin antes tener la confianza de decirse que no le gusta tal o cual cosa en el sexo antes de dar una puñada por la espalda a la otra persona. Por lo menos esos temas ahora no son tan tabú como antes y si se hablan claro antes de que la relacion siga avanzando o ya antes de la convivencia pues es mucho mejor :meow_fingerguns:

Si tengo pareja y luego de un tiempo me pide tener sexo y se lo niego, ahí muere todo, se va con otro, por más que esté enamorada de mi. Ninguna mujer aguantaría la falta de sexo teniendo pareja, es como tener que caminar teniendo carro.
Deberías preguntarle el porque quiere terminar contigo solo porque no te acostaste con ella y también el porque le da tanta importancia a eso a tal extremo de querer terminar una relación tam buena y estable.
Dependiendo de sus respuestas, podrás saber que clase de persona es, además no tienes porque darle todo lo que ella te pida y cuando lo diga. Tampoco eres su perro y si no quieres acostarte con ella, debe respetar tu decisión así como tú también respetas las decisiones de ella, si de verdad le importas entonces probablemente te pregunte el porque no te quieres acostar con ella, si no te dice nada y de frente termina todo, entonces eso significaría que solo piensa en sí misma y está en la relación para complacer sus propios caprichos.

Además,en mi caso, por ejemplo, no pienso tener relaciones hasta después del matrimonio. Así que cuando intente formar una relación, debo hacerlo con una mujer que más o menos compartamos los mismls principios

Depende de la edad, de las experiencias sexuales anteriores de una mujer , si estan acostumbradas a que se de pues lamentablemente se tiene que conversar mucho y darse un tiempo porque se debe respetar si la otra persona no quiere hacerlo aun. Ahora creo que la forma en que ambos vean el sexo pues debe ser en común. Los dos deben ir a la misma sintonía respecto al tema porque si uno siente o piensa que la otra persona es aburridaaa pues lógicamente le va a poner los cachos cuando aparezca una persona dispuesta a entrometerse o disponible . Justamente mi primer ex me dijo eso... que yo le parecía una santurrona , que no quería hacer cosas nuevas y que por eso terminaba nuestra relacion :meow_angry-intensifies: pero obviamenteee tu no vas a hacer todo con alguien que te hace promesas al aire, ni conoce a tu familia, etc y tampoco hay planes juntos como dice @BrotherFelino pero yo creo que deben tener los mismos gustos respecto al sexo porque sino luego vienen los cuernos se quiera o no porque la otra persona no va a satisfacer sexualmente a la otra como la otra persona quisiera.

Última edición:
Lo que sucede es que esos fulanos no estaban enamorados de ti.

Si hubieran estado enamorados, lo del sexo hubiera pasado a ser un secundario.

Y si estaban enamorados de ti, hubieron hecho lo necesario para que ambos estén disfrutando de la mutua compañía.

Porque una relación de pareja NO ES TENER SEXO, es tener la compañía de una persona... y dentro de esa compañía y convivencia el sexo es menos del 10% del tiempo que pasan juntos.

Las mujeres por eso deben diferenciar cuando los hombres necesitan compañía o necesitan sexo...si necesitan una compañera o una scort.

El sexo siempre se necesita pero no pasa de ser mas del 10% de toooooooodo lo que pueden hacer juntos un hombre y una mujer.
Sii es verdad... el sexo no es el centro ... una vez al año nada mas jaja :meow_fingerguns:

En la universidad, como ella es chancona y yo lo opuesto soy un chacotero, pero también me defiendo sobretodo en matemáticas, en cambio, en letras estoy tela, pero con ella todo es sexo hasta ahora 5 veces x semana; las únicos días que descanso son los sábados y domingos, parece que nos entendemos mejor teniendo intimidad que hablando

Tinder pero no queremos admitirlo asi que decimos que nos conocimos en un telo oscuro en Jesús María. Lo importante es hablar y mostrarte tal y como eres. El sexo y el romanticismo vendrán por sí mismos a partir de ser sinceros.

A mi si me funcionaron las dos cosas. Yo no sé que tendría cuando estaba en mis 25, 35 años, que hubieron chicas que se sintieron impulsadas a buscarme.
Me separé sin tener hijos. Mas adelante me dedique a la vida libertina. Las ultimas veces que estuve en el británico me quedé frío de como se me lanzaban las chiquillas, me enseñaban su cuaderno donde escribían: tengo 21 años y cosas así. Supongo que pensaban que para estar estudiando de noche tendría que seguir soltero. A muchas no les gustan los casados y muchas creen que lo soy cuando no me conocen bien.
Por ahora estoy acompañado. No digo que estoy en una relación formal, solo que hay una chica que siempre está a mi lado. Punto. :yeah:

Una vez conversando y bromeando con una veneca, el año pasado, le dije que estaba soltero y ella me miró de arriba a abajo y me dijo..."que vas a estar soltero tú...no te creo".:cafe:
Y despertaste cuando confundiste a tu gato con la Veneca ....

Pedí un taxi y se apareció un apuesto negro musculoso venezolano. Me chupo el poto bien rico y luego me penetro hasta llenarme de leche caliente

En la secundaria buscando baño no se me ocurre mejor idea que usar el de mujeres, el punto es que no me había fijado que la puerta del baño estaba dañada (sobresalia del marco), así que, pensando en que la puerta estaba trabada, la empuje con fuerza hasta romper el seguro y la ví ahí sentada mehando y toda pálida de la impresión, me disculpé y me retiré. Desde ahí no dejo de acosarme... Es una historia terrible, no tiene final feliz.

En resumen; me gane una novia sin conocerla, tuve que rechazarla varias veces porqué mi autoestima estaba echa una mrd, me gane el odio de medio salon, una compañera quiso acusarme de violador pervertido porque malinterpreto los echos, etc :sadcalamardopepe:.
Eres un acosador debes estar preso

Siempre son muy románticos :meow_heart: pero luego si no consiguen lo que quieren o después de conseguirlo resultan ser solo morbosos :meow_angry-intensifies::meow_angry-intensifies: y zaassss muere el romanticismo :meow_bandage:
Pero si fuiste la segunda opción de Tadeo
Tadeo estaba recontra templado de @Mandragora como ella lo rechazo fue a la única que lo acepto

Porque Tadeo acoso a varias foreros de acá

Atrás