Foreras usan una piña para gilear en Metro

@luferman666 y sus ideas estúpidas.

983.jpg

Nah, esas chicas solo hacen contenido, se venden como solas para ganar vistas.
Todas las que salen en redes sociales ya tienen novio, le venden falsas esperanzas a los simps kokunianos :v
Simplemente , copian , una campaña publicitaria de la cadena de supermercados española Mercadona .

Por fortuna mi aspecto de forero me vuelve inmune si acaso se me ocurre comprar una piña en metro.

Igual nunca compro fruta en los supermercados, es cara y no me gusta cargar hasta mi casa..... Más fácil es comprar del carretillero que te remata a sol la piña.

Bueno estos chiquillos de ahora si que se distraen jajaj ... pero como es eso que solo intercambiaron celurares???... ohh!! si ya estan face to face que se vayan a tomar un café y conversar mirándose a la cara, pero prefieren hablar por whatsapp que es puro floreo y perdida de tiempo en la mayoría de casos :meow_sip:. En fin :fast_meow_party:

Bueno estos chiquillos de ahora si que se distraen jajaj ... pero como es eso que solo intercambiaron celurares???... ohh!! si ya estan face to face que se vayan a tomar un café y conversar mirándose a la cara, pero prefieren hablar por whatsapp que es puro floreo y perdida de tiempo en la mayoría de casos :meow_sip:. En fin :fast_meow_party:
Buena observación, al final es gileo monse y nada de cachirulo, por algo son foreras…

Atrás