Forera provoca el fin de su matrimonio de 10 años por besar a Romeo Santos en concierto

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Y solo por un besooooo

Siendo justos el marido se hizo respetar... ¿o a la mujer le gustaría verlo besando a Karol G en la boca? 🤣

Obviamente no es un tema de "la emoción del momento". La mujer trató públicamente a su marido de cojudón pero a nivel mundial.

Esa era una especie de prueba para establecer nuevos límites y crear un nuevo equilibrio de poderes en la relación en el que la mujer estaba lista para declarar "su independencia" sin renunciar a los beneficios de estar casada y ser una respetada madre de familia luchona por sus hijos.

Como decía antes Mauricio Diez Canseco de sus restaurantes "tres cosas ricas en un mismo lugar". Esa mujer aspiraba a tener lo mas rico de los dos mundos, el dinero, la manutención y el respeto social de tener un marido aunque sea un pelafustán y el derecho feminista de sobarle las tetas en la cara a Jenri Cabil.

Paz Inverencial. 🙋‍♂️

Y solo por un besooooo

Siendo justos el marido se hizo respetar... ¿o a la mujer le gustaría verlo besando a Karol G en la boca? 🤣

Ese "debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión" suena mas a un: "Por mi, puedes marcharte por donde viniste, no te necesito en mi vida" Si su marido hubiera sido el Chad, nunca en la vida hubiera arriesgado su matrimonio..... con el Chad, el King Kong, el macho de machos.

"respeto su decisión".... hahahaha.

Lo más probable es que la laica hacía lo mismo y más con otros sujetos.
Eso pasa con las hormonales, las pasionales, esas que con un buen perfume, la percha, floro y un par de billetes te sueltan el calzón al toque.

no se ve el beso, pero no me cabe duda de que es una cherasa

Estos temas jaja…bueno, creo que no valió la pena arriesgar su matrimonio por un beso de…Romeo. Me pregunto si fue un impulso del momento o es que ella ya tenía problemas con el esposo…
Por otro lado, me parece un error asociar la acción de esta mujer (que hizo mal) con el “empoderamiento”. Las mujeres, al igual que los hombres, pueden tomar malas decisiones, y no todas las mujeres que se consideran “empoderadas” van a actuar de la misma manera en una situación similar.
En lo personal, yo no tendría un beso fugaz con un cantante, ¿pa q?

Si ese cantante le propone tener algo serio ,estoy seguro que esa mujer ,minimo pensaria dejar todo por el .Pero eso ,no significa que lo ame ,significa que estaria con ese cantante por un interes

Por ultimo ,lo a humillado a nivel internacional .No me da pena ella ,solo su hijo que se va a comer todo tipo de burlas e insultos de forma directa o a sus espaldas

Tienes razón....al engañado lo jodieron un rato pero si tiene hijo pequeño o adolescente....pucha lo van a hacer mierda con los comentarios y chistes crueles

A la mierda esas ropas :err: :err: :err:

Ya pes .....bien muerto ese matrimonio. Cómo una mujer se va a vestir así encima con esa banda para la cabeza que se pone de falda dejándose ver toda la conchaza.

Ya pes. La empoderada perdió. Y cojudos el marido que se casó con esa a sabiendas

La verdad bien puta se vestia xd, yo no dejaria que mi mujer fuese a un concierto así mostrando media nalga donde le pueden pasar mano

Era normal que deje a esa prostituta. Lo ha dejado en vergüenza a nivel mundial. Además, es como decirle a tu esposo: con este hasta tengo sexo, no me importa que estemos casados y con hijos. Y fácil!!! Si Romeo le dijese a esa perra para tener sexo, ella aceptaría.

El esposo vio eso y dijo: esta mujer no vale un carajo!!!

Atrás