Forera con hijos se regresa de España y cuenta sus peripecias vividas

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.186
Todos viviendo en un mismo piso, encima con hijos. Creo que es la que estaba pidiendo en tiktok que le pagasen el pasaje

Qué pena pero ningún país es beneficencia, salvo Perú que a los venequianos le dieron de todo y pagaron mal.
Los Españoles son Progres y Gays pero no solidarios como tal. Suelen ser Racistas pq en su sociedad nunca se acepto a etnias diferentes ni credos diferentes ni colores de piel diferentes. Luego recularon y eran como la gente de la Sierra y Lima pero se volvieron Ateos.

Lo que hacen lo hacen por Ideologías e interes económico o sexual en caso de los varones no por altruismo, solidaridad o Amor al prójimo.

Dile Esto a Todo el que crea q Europa fue una maravilla.

Todos viviendo en un mismo piso, encima con hijos. Creo que es la que estaba pidiendo en tiktok que le pagasen el pasaje

España si es beneficiencia pero para gente de culturas y Razas totalmente diferentes a la Peruana a menos q tengas familia con Empresas allá y vivas en una burbuja.
Ellos dan beneficios a gente de Africa y Asia pq son Provincia subsidiada de la Union Europea y les gusta. Fuera de eso y del Estado el ciudadano normal le resbala ayudar o tener pena de alguien son sociopatas en ese sentido salvo raras excepciones.

Pero eso no se dijo en los medios de Comunicación de este pais.

Y no solo España sino todos los paises de la UE actuan similar.

Eso si. Estan los nórdicos que son inocentes o cándidos a pesar de ser Ateos o Caviares pq la cultura evangélica que tenian como los Evangelicos de acá les llevaron a ser personas mas confiadas y con predisposición de ayudar al desbalido o desgraciado.

Claro esa cultura ya influencia por el WOKISMO te lleva a estupideces que no se ven en España donde la criollada y la matoneria moldearon su sociedad preAtea y WOKE.

Eso pasa cuando invaden un país ilegalmente. Tienen que andar escondidos como ilegales que son.

Cuando uno entra a un país con todas las leyes de ese país, goza de los mismos derechos que un ciudadano de ese país y no tiene por qué andar escondiéndose.

Así es, lo que mal empieza, mal acaba.

:yes:

Me jode bastante esa moda que han agarrado los vagos tiktokers para complicarse a propósito la explicación de temas simples, sólo para que veas más de uno de sus videos y así suban en vistas y seguidores. Por eso cuando veo videos de 2 o más partes, ya ni me molesto en abrir el primero, porque sé que no van a contar nada realmente importante, sólo relleno o invenciones para alargar innecesariamente el asunto.

Atrás