• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Forera ¿que tanto presumes tu relación?

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
235
11.082
9.166
0
Lima
1 Jun 2020
Eres de las que siempre que puede comparte o sube estados diciendo que su novio es lo mejor que le pasó, que lo admiras, que es el ideal y te gustaría hasta formar una familia con él y no llevan ni medio año de relación.

O eres perfil bajo y piensan que estás soltera ya que no das indicios de estar con alguien.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
283
18.612
10.390
125
Inverness
18 Ene 2021
Unas presumen de sus hijos, otra de su perro, otra de su gato, otra de sus viajes, otra de la cantidad de ropa y maquillaje que tiene. La gran mayoría es superficial y cojuda. Pocas son las que tienen cerebro, cultura y sentido común.
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
91
3.066
2.715
0
Lima
21 Nov 2022
Yo era una de esas chicas que presumía su relación con el conero de Raúl, publicaba en su facebook, canciones que lo quería y esas cosas . Era muy tonta en esas épocas, ahora sí tuviera una relación, ya no la publicaría
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.151
9.932
0
Tu imaginación
8 May 2020
No presumía, porque no acostumbro publicar nada ni de mí, así me dieran ganas de publicar me detendría al pensar en lo raro que se vería en mi si nunca he publicado sobre mi vida 🤔🤭, mis amigos chismosos seguro que harían todo tipo de comentarios, no no paso.
Lo que me recuerda a un compañero de la universidad que publicaba toda su pelea con su ex y que terminaron, ahora publica fotos de ellos pidiendo que ella regrese, 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️, hay gente que nació sin vergüenza.
 

Diana

Miembro de bronce
Temas
31
2.330
2.388
442
Lima
3 Abr 2022
Soy perfil bajo, así evito envidias y a las resbalosas.
Pero tengo una prima que ya me tiene curcuncha con su enamorado que lo exhibe en sus estados, tanto llega el fanatismo por él que hace poco se unió a un trend de tiktok donde en sus compartidos ponen las letras del nombre de su pareja, que ridícula.
Encima tiene un nombre feo, parece nombre de perro.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.635
12.782
0
Perú
4 May 2020
¿Para qué? No hago de mi vida un drama :ooops: como para exponer cuestiones personales que además se presten a comentarios que no pido, validaciones que no necesito, o juicios como si los demás fueran autoridad sobre mis asuntos.

Allá quienes ventilen sus cosas para fijarse ante los demás como un personaje de cuento. :ooops:
 
Arriba