Fiscal de la nación Patricia Benavides se pronunció ante ataques de los chupes de Castillo y su familia investigada por corrupción

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
813

En buena hora se fue Zoraida ávalos, esa era más blindadora del gobierno de turno...

La fiscal Benavides está demostrando músculo, y si el vejete animal y los demás chupes del asno la siguen atacando por redes o tv, los pueden hasta canear , ese precedente lo sentó el transtornado de domingo perez cuando pedia prisión preventiva a todo aquel que lo ""atacaba"" por redes , y los cojudignos aplaudían , ahora les va tocar de su propia medicina a los cojudignos si siguen atacando a la fiscalía

La fiscal Benavides está demostrando músculo, y si el vejete animal y los demás chupes del asno la siguen atacando por redes o tv, los pueden hasta canear , ese precedente lo sentó el transtornado de domingo perez cuando pedia prisión preventiva a todo aquel que lo ""atacaba"" por redes , y los cojudignos aplaudían , ahora les va tocar de su propia medicina a los cojudignos si siguen atacando a la fiscalía

yo me aucerdo que cuando la fiscalía iba tras Keiko, Castañeda y Alan, si un aprista o fujimorista o simpatizante o no decía que era "persecución política del gobierno", los domingo perez y vizcarra lovers decían que "la fiscalía es un organismo autónomo" "dejenlos trabajar contra la corrupción", y ahora muchos de los mismos se quejan cuando la fiscalía investiga al podrido entorno de Castillo y su familia, dicen que es "persecución política", "fuji-fiscalía" (...) 0 coherencia

Última edición:
yo me aucerdo que cuando la fiscalía iba tras Keiko, Castañeda y Alan, si un aprista o fujimorista decía que era "presecución política del gobierno", los domingo perez y vizcarra lovers decían que "la fiscalía es un organismo autónomo" "dejenlos trabajar contra la corrupción", y ahora muchos de los mismos se quejan cuando la fiscalía investiga al podrido entorno de Castillo y su familia, dicen que es "persecución política", "fuji-fiscalía" (...) 0 coherencia
y si algun congresista fujimorista o aprista criticaba a vela o perez , de frente pedian prision preventiva , y los cojudignos aplaudian , pues ahora les va tocar probar de su propia medicina a los rojos , pues ya quedo ese precedente , y si los chipes del asno siguen atacando a la fiscalia , facilmente los podrian meter a cana

Atrás