el pollo tiene chocolate
Macho Alfa de los foros
ya no tendré que tomar mototaxi mas 3 combis para disfrutar de una hamburguesa parrillera o hawaiana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

eran los buenos tiempos donde su carne era A1 creo que hasta 2013-14 duro su alta calidad era deliciosa y mas rica que BK o KFC ya despues empezo su decadencia y fue perdiendo sabor y el aji paso a ser generico que habra pasado... recuerdo que ibamos con mis patas a comer en bembos buenos tiempos aunque si vives lejos solo traelo con rappi o pedidosya vas acumulando puntos y creo que a la cuarta te sale gratis el delivery.Hace siglos que no como uno, pero recuerdo que era mas rico que un burguer k. o mcdonal.
Hoy en dia no tengo problema alguno en hacerme uno en casa![]()
La primera vez que comí Dunking Donuts también me sorprendí, parecen biscochos con azúcar o panes suevas cono azucar, nada que ver con las rosquitas duras que estamos acostumbrados los peruanos. Y obvio también lo compran mucho por el nombre igual que los que van a Starbucks solo a flexear su cafe.Por mi cerro abrieron un dollarcity y KFC, aún no he ido al dollarcity. De comida rápida me gustan pocas cosas, tal vez la pizza aunque prefiero las de un restaurante, antes pasaba el pollo de MC Donalds pero la última vez me pareció feo. El viernes me invitaron una caja de donuts del Dunkin, nunca había probado, pero me quedé asqueada, ahí las tengo todavía en el refrigerador, qué porquería, no sé cómo en mi trabajo se mueren por comprarlas, mil veces es más rico comprar algún dulce de la panadería.
Apariencias, ósea como en Dunkin, en KFC, en Domino's y tú misio pobretón comes un pastel de panaderia, donde la tía de la esquina, aj.Por mi cerro abrieron un dollarcity y KFC, aún no he ido al dollarcity. De comida rápida me gustan pocas cosas, tal vez la pizza aunque prefiero las de un restaurante, antes pasaba el pollo de MC Donalds pero la última vez me pareció feo. El viernes me invitaron una caja de donuts del Dunkin, nunca había probado, pero me quedé asqueada, ahí las tengo todavía en el refrigerador, qué porquería, no sé cómo en mi trabajo se mueren por comprarlas, mil veces es más rico comprar algún dulce de la panadería.