[Tema oficial] FIFA World Cup | EE.UU - Canadá - México 2026™

Los dos mejores equipos del Campeonato

España la veo débil arriba, le cuesta marcar goles. Y Francia tiene mucho y de todo

Argentina bien, encima ayer sin que apareciera Messi, aparecieron el resto, eso la hace mas fuerte pero veo a una Inglaterra con Kane y Bellingham por encima, salvo que Leo vuelva a modo Dios, cosa que dudo, se le ve cansadete, no tendrán demasiadas opciones

Luego en la Final puede pasar de todo;
pero Francia bien puede meterle 3 a Inglaterra cosa que Inglaterra dudo que se los meta a Francia...

A simple vista, Francia es Campeona fácil: solo España puede aguarles la fiesta y mandarlos a casa (las últimas 3 veces que se han enfrentado, España ha ganado las 3, incluyendo Eurocopa, nations, etc, y estaban todos, Mbappe, Dembele...)

Pero el futbol tiene esas cosas,
que cuando pita el árbitro,
la teoria se desmorona

Ése es mi pronóstico :pepesmug::peppojuice:

Inglaterra se la lleva muy facil. Francia sufrio mucho para ganarle a paraguay, una de las selecciones mas debiles de la conmebol.

Mejor ni ver ese partido.
Si juega Haaland mucha gente lo vería, si por el pecho frío de Messi hasta se endeudaban y otros hasta pagaban más para tomarse una foto o reunirse con él y ni eso pudieron hacer porque los estafaron jajajaja.
En lo personal me gustaria ver como el vikingo los baja de su nube a los alucinados como Guerrero, Farfan y Cueva, puro cojudo los considera cracks.

Inglaterra es el mejor equipo de los 4 que quedan. El proximo domingo veras a kane y bellingham levantando la copa y a tuchel haciendo historia como el primer dt extranjero en ganar el mundial.
Touchel, dijo que Inglaterra jugó mal, que cometieron muchos errores y si ganaron es por suerte... Así que no sé que estarás hablando.

Por otro lado me gustaría que Inglaterra le gane a Argentina... Que también está jugando mal.

Touchel, dijo que Inglaterra jugó mal, que cometieron muchos errores y si ganaron es por suerte... Así que no sé que estarás hablando.

Por otro lado me gustaría que Inglaterra le gane a Argentina... Que también está jugando mal.
Aun asi, ya los 3 leones tienen 2 copas del mundo, la del 66 y la del 2026. Touchel hara historia como el primer dt extranjero en ganar un mundial.

¿Hoy el foro está con Francia o España?

¿Nos pintamos de Rojo, Azul y Blanco, o Amarillo y rojo?

Aunque el resultado de hoy es lo de menos, porque quien gane tiene la misión de frenar a los nargentinos en caso los ingleses fallen mañana (lo más probable, infantino antes se muere antes de dejar que su novio el hormonado se quede fuera de la final :meow_flame_thrower:)

Españaaaa :meow_attention: el pais del mejor cantante de balada actual y geminiano como yo ... David Bisbal 😍
Vamos World Cup GIF by Sappy Seals

Francia está muy por encima de España

España no tiene ni una oportunidad, a menos que la FIFA le dé una mano, cosa que no creo. Mbappé está incontrolable y hoy lo pasa a Messi en goles

Y lo cometió el verdadero francés Digné y no un seleccionado "africano" francés.

Gol de España. @Freakshow trajiste la maldición mesera de Alianza Mesa a Francia.
Yo no soy el que dijo que Francia estaba muy por encima de España.

Francia llegaba un poco mejor. Los numeros los dicen.

Atrás