[Tema oficial] FIFA World Cup | EE.UU - Canadá - México 2026™

No, no lo vi. Y que mierda importa su cara 🤣 AYUDA DONDE WEBON? MIRA ESE VIDEO

Yamal y Mbappe no son grandes estrellas mundiales? para que va a necesitar a Messi? NO SEAS IMBECIL

HALAAND esta recontra de moda ahora mismo, con niños, adolescentes y mujeres

Harry Kane, Bellingham no son estrellas?

El mundial ya esta vendido hace rato, derechos de tv, entradas, marcas
Sigues siendo el mismo ... del .net
:risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

Bueno pero tampoco está prohibido que hinchas de otros paises apoyen a un equipo favorito, es igual que la Champions League UEFA de clubes.
No, no, no, no, este ínclito no; este era Inglaterra, este era Egipto, y lo que más gracia hace es que se erige en representante de todo el foro "hoy todos somos....." así que amores revenidos no hacen falta.

No, tú no; bajo ningún concepto, cualquiera menos tú.

Eso fue exactamente lo que me dijo una forera en una fiesta.

Media hora después... la forera me daba uno de esos mameys tan profundos que era incapaz de pronunciar cualquier consonante más allá de la N y la J.

#PorkyNeberAguen

Media hora después... la forera me daba uno de esos mameys tan profundos que era incapaz de pronunciar cualquier consonante más allá de la N y la J.

#PorkyNeberAguen
¿A quién se la quieres colar?, eres el Rey de los solitarios, tienes la mano más ancha que Hellboy. ¿A quien quieres engañar?, date al bote!!!!!

#PorkyNeberAguen
Se nota que quieres una pinga celtibera, cabrazo. Como todo peruca fracasado.

Atrás