M
Morty.
Invitado
Creo que en semis se enfrenta argentina contra inglaterra. Eso es robo descarado el tercer gol.Toda la FIFA está arreglando todo para que Argentina se enfrente a Inglaterra o Francia en la fiinal LPTM![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que en semis se enfrenta argentina contra inglaterra. Eso es robo descarado el tercer gol.Toda la FIFA está arreglando todo para que Argentina se enfrente a Inglaterra o Francia en la fiinal LPTM![]()
Y rpp andan de cpp de los narizones. Mas arrastrados no pueden ser esos periodistas.Les regalaron el tercer gol a los narizones. El arquero egipcio no se movió porque pensaban que iban a cobrar la falta.

Nostradamus se va a la contra en semifinales España le gana a Francia.Algo me dice que la final puede ser la misma del 2022 pero francia se cobra la revancha.
Muy inocente esa momia, con todos los antecedentes ya debieron saber que a ellos no les iban a cobrar nada.Les regalaron el tercer gol a los narizones. El arquero egipcio no se movió porque pensaba que iban a cobrar la falta.
Y en la otra llave??Nostradamus se va a la contra en semifinales España le gana a Francia.
Gol anulado y encima el tercer gol de argentina debio ser penal para egipto.Gol anulado a egipt0 de forma errada ???