[Tema oficial] FIFA World Cup | EE.UU - Canadá - México 2026™

Bolivia lo voltea facilmente y estara en el mundial

Los perucas se van a querer suicidar

Es el unico equipo que fracasa en el repechaje

Ya no podran culpar a la altura

Bolivia esta jugando muy bien

Soy peruano y me gustaría que Bolivia vaya al mundial.

Australia eliminó a Uruguay para el mundial del año 2006 (y al Perú para el mundial del año 2022)

Última edición:
Lamentablemente Bolivia quedó eliminado del mundial al perder 2-1 con la selección de Irak que aprovechó los dos errores defensivos.

Sudamérica tendrá solo 6 representantes. A Irak se le desea suerte en el grupo de Francia, Noruega y Senegal que en mi opinión es el denominado grupo de la muerte.

Con este twitt se terminó el sueño boliviano de volver al mundial como pasó en Estados Unidos 1994.

Creo que Venezuela hubiera jugado mucho mejor contra Suriman y luego contra Irak. La selección peruana no hubiera podido ganar a ese cuadro iraquí y Chile tampoco en su peor estado actual.

Peruanos solo verán 40 partidos de los 104 programados en el MUNDIAL FIFA 2026

A buscar páginas piratas para ver el mundial de la FIFA o si lo desean ver de manera oficial contraten DIREC TV

El canal 9 pasaba todos los partidos csmare, ahora el 2 y el 4 se van a la m

Bueno tampoco es tenga muchas ganas de ver un Cabo verde vs Curazao...

la FIFA cada vez más carero sus derechos transmisión ya estará rondando los 56 millones USD

Peruanos solo verán 40 partidos de los 104 programados en el MUNDIAL FIFA 2026

A buscar páginas piratas para ver el mundial de la FIFA o si lo desean ver de manera oficial contraten DIREC TV

El canal 9 pasaba todos los partidos csmare, ahora el 2 y el 4 se van a la m

Bueno para eso está futbol libre. Y es una pena que ATV no tenga los derechos de tv del mundial pues no les alcanzó la plata.

Y también lastima que ESPN no compre los derechos de tv

Últimos mensajes

Atrás