brucesteve
Miembro de bronce
Jamas tomaria en serio a esos tipos que haz mencionado como gatti (solo hablaba pestes de messi y ni miraba los partidos el tipo que hasta daba lastima lo que decia ,aparte que a dicho tsntas cosas que hasta el mismo lo dijo "a veces digo pavadas") .Piensas en serio que es objetiva la opinion de tipos que ni ven los partidos ,vayas intelectuales del futbol que ni de futbol saben (no todos por ovbias razones) .Recuerdo leer a menotti decir que "en estos momentos di maria es mejor que messi" .Estos son tus "intelectuales de futbol" ,si claro como no .Sobre perfumo ,hizo una comparacion de pele y maradona no con messi .No te me pongas en plan meriodional haciéndote la víctima, aquí el que va a la contra carente de argumentos eres tú; frente a lo que has dicho te puse lo que dicen argentinos tan doctos en fútbol como Gatti, Perfumo y Menotti, a quienes ni tú ni yo le llegaremos nunca a la suela de los zapatos......aunque quizás creas que tú si, puestos a farolear....
Con respecto a Xavi e Iniesta toma nota, ganaron el mundial en el 2010, antes que Messi; ahora sigue roñando pero, por favor, ni se te ocurra victivimizarte.
Yo te pongo la opinión de Gatti, Menotti y Perumo sobre Pelé y Messi, no te tomo el pelo, te digo la verdad y parece que te duele....con eso vivirás.
Desesperado estás que recurres a Edu Aguirre, argumentación academicamente chistosa la tuya.
No respondes nada ,hasta no haz respondido nada de nada .No es victimismo como descalificas a messi ¿¿¿que tiene que ver que llore o no??? Hasta pele su puso a llorar cuando le dieron el balonde oro honorifico hace pocos años