Fernando Cilloniz basurea a la Vallejo y a la San Juan Bautista

meisterdickmeisterdick es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Registro
18 Ene 2021
Temas
433
Acá lo ridículo es que coloca a un par de universidades peruanas como de élite cuando a nivel americano y compitiendo con universidades nacionales de Argentina, México y Brasil dan pena.
Lo otro es que cuando fue Gobernador Regional de Ica no hizo ni mierda por la educación y viviendo varios años en Chincha sabe que la Universidad San Juan Bautista tiene Facultad de Medicina Humana.
En tal caso debería ser más frontal y atacar el origen de todo esto que se inició en los años 90 pero olvida que en el 2014 se unió al partido de la hija del padre que inició esta liberalización educativa para luego saltar a otro partido y de allí a otro partido.

Ojo, no tengo ningún conflicto de interés con las universidades que basurea porque no he egresado de esas ni he hecho estudios de postgrado o tengo familiares estudiando o trabajando en dichos centros de estudio.

Se está calentando para nuevamente postular a un cargo público.

Este viejo rosquete no sabe ni lo que dice

Primero: no son universidades bamba puesto que cumplen con los requisitos exigidos por la sunedu.

Segundo: En la oferta educativa existen diferentes niveles, o me va a decir este viejo rosquete q en estados unidos todas las universidades son como Harvard o Stanford? NO, hay de todo tipo.

Tercero: Este viejo rosquete con demencia dice que como se le ocurre al estado peruano darle el mismo valor al titulo de la vallejo o USB que el de la Catolica o UNI, eso se llama igualdad viejo soplapollas como se te ocurre q el estado va q hacer difefencias de titulos, ya depende de cada empresa contratar a gente de tal o cual universidad pero eso no lo puede decidir el estado que tal ignorante este vejete me hace acordar a ppk.

Está loco el viejo.

Todos sabemos que la UAP, UCV y otras universidades son de medio pelo. Pero no se puede hacer que sus títulos valgan menos frente a la ley, pues están autorizadas a funcionar.

Es como pedir que el voto de un campesino no valga, o valga menos que el de una persona con educación superior.

Para mí esas universidades no deberían existir. Lamentablemente sus dueños están metidos en la política.

En realidad de quienes se debería quejar el tío es de los Luna y su mafia mal llamada Telesup que sacó al mercado laboral a tanto especial vendiendo títulos a precio chupetín. Tengo hartos conocidos que son hasta ingenieros gracias a la telesup, pese a que no saben ni cuánto es 2 + 2.

Últimos mensajes

Atrás