Feminazi española contando "chistes" sobre el Papa en X

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.723
El “chiste” | La que lo cuenta

1745766357557.jpeg

1745766374393.jpeg

Te la follarías a pesar del asko que da?

Los humanos formamos parte
de la naturaleza...

1745766917324.jpeg

1745766945681.jpeg

Con esto, quiero expresar
que la mala hostia es pura genética, si

Que la feminazi esa está buena? si
que es repulsiva? También

1745767114790.jpeg

1745767131588.jpeg

El “chiste” | La que lo cuenta

1745766357557.jpeg

1745766374393.jpeg

Te la follarías a pesar del asko que da?
Sí. Me la follaría. Y le haría hacer felatio al terminar. Le pondría mis manos en su cabellera hasta que me deje bien seco. Ahí recién la suelto. A esas idiotas hay que tratarlas así, para que aprendan su lugar: su lugar de perras.

El 90% de izquierdistas estan cagados de la chaveta o de plano son personas horribles y nefastas.

Milei tiene razon al decir que hay que hacerles la batalla cutlural y que son el mal en la tierra

El 90% de izquierdistas estan cagados de la chaveta o de plano son personas horribles y nefastas.

Milei tiene razon al decir que hay que hacerles la batalla cutlural y que son el mal en la tierra
Cierto, cierto, "muy cierto"...

Para variar, ambos extremos están re podridos (al menos, hablando políticamente, y en especial los Ultras). Sino, mira al mismo Milei hablando pestes del Papa en vida* (y no fueron "chistes"):

Declaraciones de Milei irritaron a la Iglesia católica en Argentina • FRANCE 24 Español

Es un "imbécil"...

*Después se arrepintió y dizque el Sumo Pontífice lo perdonó pero esa ya es otra historia (más información aquí Javier Milei recordó que le pidió perdón al papa Francisco: “Me dijo ‘son errores de juventud’”)
**Milei aún se define como católico, aunque también práctica un poco el judaísmo, según sus propias palabras... solo le faltaría un paso para su conversión (lleva está dinámica desde el 2021).

Nota:

- Respecto al tema, se ve a una mujer fragmentada debido (muy posiblemente) a "vivencias traumáticas" ... La zona Euskadi (País Vasco) no era muy tranquila que digamos.

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás