Noticia Fellecieron Gaspi y Oliver Tree en accidente de helicóptero

Ya están circulando las fotos y vídeos de los cuerpos carbonizados por redes.
A mi me llama la atención que dos helicopteros se hayan chocado en una zona urbana

¿Mala maniobra? ¿Fallo de algún mecanismo o sistema? Ojalá digan algo las autoridades

EFECTIVAMENTE

CALLA WEBON, TODOS SABEMOS QUE AUNQUE NADIE PUEDE PREDECIR CUANDO VA A MORIR, SI PODEMOS DISMINUIR LAS PROBABILIDADES, EN SU CASO POR SUBIRSE A UN HELICÓPTERO EN BRASIL, PAIS CHICHA, AUMENTO SUS PROBABILIDADES DE MORIR Y PS MURIO DE MANERA TRÁGICA

ALGUIEN ASI IGUAL NO TE HARIA CASO, NEGRA FEA
Oe gorda conchetumare, ten vida y deja de crearte clones. Por eso te vas a quedar solterona xd

Para que Gaspi hiciera el contenido que hizo hay que ser bien osado. Se me ocurre que le dijo al piloto ahora manejo yo y se estrellaron.

Dejo un video que para mi es lo más osado que hizo Gaspi, seguramente a @El Ignoto le va a gustar esto. ;D

Gaspi fue el que comenzó la burla al Perú en redes junto a amigotes suyos como el streamer Crisgreen. No celebro su muerte, pero hay que ser bien Gil para sentirnos mal y ver cómo “importante” a un NINI de internet que encima nos atacaba.

Oliver Tree si era una buena persona en todo su esplendor. Verdadero artista que no tiene que hacerse famoso motivando la joda a un país como el otro makanaky argentino.

Lo que me dijo Google sobre Gaspi y Perú

Gaspar Prim Díaz, conocido como "Gaspi", falleció trágicamente a los 23 años junto a otras cinco personas, incluido el cantante Oliver Tree, tras una colisión entre dos helicópteros en el barrio Recreio dos Bandeirantes, en Río de Janeiro. La noticia impactó a la comunidad digital, aunque muchos usuarios de la región recordaron sus polémicos contenidos.

Su historia con Perú

Gaspi generó controversia en diversas ocasiones por las burlas y comentarios despectivos que emitió sobre Perú en sus videos de internet.

Para mejorar su relación con el público peruano, el famoso streamer español Ibai Llanos lo llevó a Lima en 2025 para grabar contenido y acercarlo a la comunidad. Durante esa visita, ambos creadores recorrieron varias zonas del país y visitaron al joven streamer Koiran en el cerro de Ventanilla, en un video que se volvió viral por su inusual y caótico tono.

Creo que de todos los fallecidos el único realmente relevante era el Oliver Tree. Era medio raro pero su música es buena. Una lástima.

Atrás