Pregunta Farándula Dotera: Todo lo que pasó con Antonella (Antobob, la novia de Smash) y Kingteka y el hijo que ab0rtó | Contexto, videos y chats

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Pasa amigo dibujito, gatito o forero wawita dotero que aquí te pongo en contexto en este mega post todo sobre este escándalo que ha sacudido a la comunidad dotera y memera peruana:

La G5, pareja actual de Kingteka (Abraham Canez), - conocido streamer en la comunidad dotera y de la beba army y enemigo declarado del también dotero Bryan Fredy "Smash" Siña), un streamer famoso por sus tutoriales de dota y por matar su carrera profesional haciendo 322 en un torneo oficial, - soltó por despecho una bomba sobre que la novia de Smash, Grace Antonella De la Cruz Bautista o mejor conocida como Antobob, tuvo una relación con su peor enemigo Kingteka, con pruebas y chats, y que esta habría abortado en secreto al calato fruto de esas relaciones. Confirmando así de la peor manera todas las jodas que hacia Kingteka con que "me cogí a tu flaca, que rico" hacia Smash con pruebas de embarazo, historial clínico de un aborto que se hizo. Antonella lo confirmó todo antes de cerrar sus redes pidiendo disculpas a Fredy (Smash) por haber ocultado eso. Incluso Kingteka todo frío insinuó que Antonella antes de volverse streamer era una cariñosa que andaba de caleta o kineando por la plaza san martin y que otros doteros conocidos como Sideral (alias la beba) también se la comieron y que basicamente Smash la recogio de la calle y la hizo su compañera streamer, pero no dejó sus mañas.

Y el pobre Smash creyó que la laica de su novia solo tenia ojos para él y que llegaria pura y casta al altar. Todas las ilusiones del pobre gordito se fueron al diablo ahora que está circulando un video donde se ve al obeso de 200 kilos de Kingteka tirandose a Antonella en un telo y esta montandole la gampi y a 20 uñas :pepewhat:. Lo más triste es que pese a todas las jodas y advertencias que le hacían sobre el pasado de bandida de su enamorada, Smash sí la veía como la futura madre de sus hijos y la defendía siempre y por años parecían la pareja ideal: El sueño de todo dotero, eran el Arthas y la Jaina :pepehands:, hasta ahora el gordito 322 no ha hecho declaraciones públicas pero ya la humillación en redes es total y fácil y termina con esta o comete una locura ya que el haberle ocultado que tuvo relaciones con su peor enemigo y que abortó en secreto cuando ella hasta presumía de haber llegado a los 25 sin hijos es ya algo bien turbio y bajo. (Aunque era raro que una chica así se quedase con un dotero gordo treintón que anda todo el día frente a la PC y que ya no tiene futuro en la escena profesional al estar baneado de los torneos oficiales de Dota 2 desde hace añazos por la trampita que hizo).

Ahí van las capturas, fotos, videos y pruebas para que ustedes armen el caso en su propia mente causitas. Sin mas que decir, buenas noches y fuerza Prosor!! Esto si que no se lo deseo ni a mi peor enemigo caracho... :pepe_37::pepekms:

image.png
image.png

image.png

image.png

image.png

La fecha que tenía Smash en su brazo coincide con la del hijo de Anto que "perdió"

image.png

Mensaje de Antonella pidiendo disculpas a Fredy (Smash) y confirmando todo

image.png

Kingteka insinuando que se tiró a Anto y que Sideral también (hace un año) y un chat amenazandola con soltar la bomba

image.png

Capturas de los videos que circulan de Antonella con Kingteka (Zelda al mp :v)
Qué gordo más hdp sin códigos

image.png
image.png

Hace 4 años ya este men advertía de como andaba esa relación y rajaba feo de Smash y que Anto era una ramer@ que se metía con esos gordos doteros solo por plata y fama

LA MANZANA DE LA DISCORDIA: ANTONELLA (Forera promedio, con buena delantera, pero mucho premio considerando que anda con puro dotero wawita de 30 años y de 200 kilos)

Y no es que Smash no se la haya comido nunca ya que el gordo sopa fría tambien era pendejo, comía bien la verdad, en verdad la quería, nada le quitará lo bailado por lo menos.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sobre Kingteka, si bien es quien mejor parado ha salido de esto, ojo con él que es otro que anda en cochinada y media y fijo que le cae el karma algún día, su novia la G5 es otra recorridaza y hasta salio en Magaly como pegalón

Sin más que decir por ahora, seguiremos informando. Los urracos nunca descansamos :meow_camera:

Última edición:

ULTIMO: SMASH SE PRONUNCIA

TERMINÓ CON ANTONELLA. Pobre gordo ptmr. Ojalá no se deprima y se meta al gym a bajar 80 kilos y que mejor termine su carrera de ing industrial que esto del dota y ser agarrado de piñata ya no paga.

Mis momento favoritos de esa relación, cuando Smash asusta a Anto apagandole la luz y esta se hace kk encima porque antes estaban hablando de aparecidos e historias paranormales, entre otros. Vuelen alto 🕊️🕊️

Última edición:
Oe pq a esa laica le dicen g5 nunca entendí eso
G5 se le llama a las réplicas más exactas qué hay en el mercado. No son originales, son bamba pero son muy exactas, mejor que las A1 qué eran antes. Y como ella la pegaba de colombiana y extranjera y se ufanaba por eso y cobraba de más por sus servicios, los dibujitos la doxearon y se enteraron que la fulana era peruana y charapa todavía. Por eso le pusieron g5 la pega de original y es bamba xD

Todavía con Kingteka que debe tenerla del tamaño de un dedo meñique de bebé, encima que está gordo y ni siquiera le debe funcionar bien.

Tremenda laica la Anto, ta' que hay flacas que se valoran muy poco que por unos cuantas lucas se abren de piernas hasta con esos dos luchadores de sumo adictos a los cuates y al cifrut :meow_headache:

19 AÑITOS TENÍA LA WAWITA ANTONELLA AL BAJARSE A GUILLERMITO, en otra época o en un país de medio oriente le quemarían las tetas con fierro caliente y su cabeza estaría en una pica por prostituta y abortera, GAAAAAAAAAAAAAAAA :meow_wobble:

image.png
image.png

image.png

image.png
image.png

image.png

image.png

@chichomanuel @TachibanaUkyo @mundomagico @FernanIglesias @MythicalZ7 ahí está todo el contexto sin pretexto por si no querían perderse de los detalles del último chisme de la comunidad dotera y dibujito xdd (Sorry @Tristar pero tu post al tacho porque no tiene ni info ni presenta a los personajes para quienes no están familiarizados con esos especiales y sus desventuras).

@chichomanuel @TachibanaUkyo @mundomagico @FernanIglesias @MythicalZ7 ahí está todo el contexto sin pretexto por si no querían perderse de los detalles del último chisme de la comunidad dotera y dibujito xdd (Sorry @Tristar pero tu post al tacho porque no tiene ni info ni presenta a los personajes para quienes no están familiarizados con esos especiales y sus desventuras).
No soy tanto un dibujito, aunque veo a goblinciano. Yo me enteré que el DOTA 2 era popular cuando ocurrió lo del 322; luego me enteré de la existencia de Sideral por la Chocolata, no llego nia Dibjuto nivel pollito.

Pero siempre es bueno estar un poco al tanto de estas vainas, es parte del bagaje (no quiero parecer en boomer); ayer por ahí vi un tik tok donde mencionaban que el gordo hasta le pagó la carrera, le puso negocio, todo un proyecto de vida con la Fiona, pobre gordo color Chaufa.

Lo delicado del asunto es que el aborto es un delito si no está dentro de las causas que especifica la ley del aborto médico.
El gordo Abraham Steve Canez Gil y su levante de turno Grace Antonella de la Cruz Bautista han cometido delito, por lo tanto el Ministerio Público deben encargarse del asunto.

Lo delicado del asunto es que el aborto es un delito si no está dentro de las causas que especifica la ley del aborto médico.
El gordo Abraham Steve Canez Gil y su levante de turno Grace Antonella de la Cruz Bautista han cometido delito, por lo tanto el Ministerio Público deben encargarse del asunto.
Es cierto. Anto y Kingteka podrian verse en algo serio ya que el aborto solo es legal si pone en riesgo la vida de la madre, fuera de eso es asesinato. Peor sera si ella dice que Kingteka la obligó a abortar para no pasar roche. Esto seguro que lo hablará hasta Mascaly

Esta noticia si que impacta porque Smash es de esos jugadores que no le gusta meterse con los demás, conozco ocasiones donde habían polémicas con el pero fueron pocas. Debe ser difícil terminar una relación y mucho mas difícil de esta forma.

Esta noticia si que impacta porque Smash es de esos jugadores que no le gusta meterse con los demás, conozco ocasiones donde habían polémicas con el pero fueron pocas. Debe ser difícil terminar una relación y mucho mas difícil de esta forma.
Es que Smash es bien pasivo. No era de alterarse ni prestarse para esas chacotas, que no esta mal, pero por debajo su jerma bandida seguro lo veía como pavo y se fue a tener aventuras con otro gordo mas pendejo y matón como Pigteka, ahora se enteró de la peor manera posible de todo y que "Guillermito" ni era de él, mismo Robotín. F

Quiero comentar que esa gorda cabalga bien la pinga, se nota que es recorrida.

Y entre las fotos vi una donde el gordo está esnifando coca de su culo. Qué pendejo.

Alguien tiene el vídeo para que me lo pasé
Es para una tarea

Siento mucha pena por Smash :/ pobre enterarse de algo tan fuerte así. Me da pena porque siempre se le veía caballero con ella y muy ilusionado, y la verdad en mi entorno veo chicos que siempre dan mucho por una relación y la otra se burla de este o no lo valora (literal, un amigo llegó a romperse una pierna en un accidente por ir a ver a su ex enamorada y esta no lo ayudó ni nada, cuando él siempre dio todo por ella)

Y la Anto es una impresentable :nope:. PrimeroN como se va a meter con alguien tan machista y asqueroso como Kingteka? 🤢🤮 ¿Y Cree que con un simple "disculpas a Freddy' y cerrando sus cuentas arregla todo? Dios :rolleyes: . 0 autocritica. Hasta una amiga que tengo que metio la pata y que quedó embarazada y si quiera lo tuvo y lo crío, como su hermanito, pero lo dejó vivir, no se deshizo de él así como si fuese nada u.u. estos temas me ponen sensiblera e indignada.

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás