Fallece Julian McMahon de Nip/Tuck a los 56 años

FonzieFonzie es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
5 May 2020
Temas
1.957
El actor australiano Julian McMahon, conocido por 'Nip/Tuck', 'Charmed', 'FBI: Most Wanted' y 'Fantastic Four', murió a los 56 años. Había estado luchando en privado contra el cáncer.

AA1I6WSj.img

Su esposa, Kelly Paniagua, hizo el triste anuncio: "Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer".

AA1I75NG.img

McMahon murió el 2 de julio de 2025, en Clearwater, Florida, después de una larga y privada lucha contra el cáncer.

Su compañero en 'Nip/Tuck', Dylan Walsh, compartió sus condolencias por la pérdida de su amigo: "Subiremos esta ola juntos y lo amaba".

AA1I75O2.img

"¡Jules! Sé que querrías que dijera algo que te hiciera sonreír: todos esos chistes privados. Todos esos años que me apoyaste, y Dios mío, nos reímos. Te acompaño en el corazón. Descansa en paz", declaró en Instagram.

AA1I6ZhO.img

Julian McMahon nació el 27 de julio de 1968 en Sídney, Australia. Comenzó su carrera como modelo y luego se dedicó a la actuación. Como muchos otros australianos, empezó con un papel en la telenovela "Home and Away".

AA1I6S9I.img

William McMahon y Lady Sonia McMahon fueron sus padres. Sir William McMahon fue primer ministro de Australia entre 1971 y 1972. Tenía dos hermanas, Melinda y Deborah.

AA1I6S9K.img

Se convirtió en una estrella habitual de la televisión a través de series como 'Another World' (1993-1994), 'Profile' (1996-2000) y 'Charmed' (2000-2005).

AA1I6Zia.img

En 2005, dio el salto a Marvel interpretando al Dr. Von Doom (o Doctor Doom) en "Los Cuatro Fantásticos". También apareció en la secuela "El Ascenso de Silver Surfer" (2007). Estas producciones le dieron reconocimiento ante un público más amplio.

AA1I75Oo.img

Interpretó al Dr. Christian Troy, un famoso cirujano plástico de Beverly Hills, junto a su colega Dylan Walsh (Dr. Sean McNamara). Julian dio vida a este encantador mujeriego que amaba vivir la vida al máximo, pero también era profundamente inseguro.

AA1I6Saa.img

Estuvo casado con Dannii Minogue (hermana de Kylie, imagen) de 1993 a 1994. Luego se casó con la estrella de 'Baywatch' Brooke Burns (1999-2001), con quien tuvo una hija, Madison Elizabeth McMahon.

AA1I6WTJ.img

Después del divorcio de la pareja, conoció a Kelly Paniagua y se casó con ella en 2014. La pareja permaneció junta hasta el final de sus días.

AA1I781u.img

En 2025, el actor protagonizó la película "El Surfista" con Nicolas Cage y la serie de televisión "La Residencia". Durante la gira con Cage, pudo haber mostrado algunos síntomas de enfermedad, pero muy poca gente sabía que estaba gravemente enfermo.

AA1I6WU0.img

Alyssa Milano, protagonista de la serie "Embrujadas", cuyo esposo en pantalla era Julian McMahon, publicó un largo mensaje en Instagram. "Tengo el corazón roto...", comenzó su homenaje al actor.

AA1I6WUc.img

"Julian era más que mi esposo televisivo. Era un gran amigo. De esos que te cuentan todo. De esos que recuerdan. De esos que comparten. De esos que te dicen la verdad, incluso cuando es incómoda, pero siempre con cariño", continuó.

AA1I6Sbh.img

"Perderlo se siente irreal. Demasiado pronto. Demasiado injusto", escribe Alyssa Milano, un pensamiento que resuena en muchos colegas y fans de Hollywood. Julian McMahon dejó un legado marcado por personajes inolvidables. Su picardía y ternura vivirán en la memoria de todos.

AA1I75Pq.img

No sigo a este actor, solo lo vi de hacer de villano en los 4 fantasticos, el cancer es terrible, sino se detecta a tiempo puede ir comprometiendo varios organos hasta llegar al cerebro :unsure2:
RIP

avia oblidado por competo la serie nip tok era de dos sirujanos ponian musik en cd al hoperar khe descanse en pes

me había olvidado que era el Doctor Doom el actor.

Atrás