Facebook e Instagram ya están baneando perfiles por "stalkear"

vulcanom89

Miembro frecuente
Registro
13 May 2024
Temas
7
Mi grupo de la chamba me comentó que tenga cuidado cuando busque gente en esas dos redes sociales, porque si ves perfiles de una o más personas de manera prolongada la plataforma de frente te arroja "Actividad Sospechosa" y te mete tu ban definitivo. Dos de mis compañeros se quedaron sin facebook ni instagram por esa nueva función.La verdad no le tomo mucha importancia, pero me parece bastante ridículo que implementen eso. Ya me imagino a que clase de imbécil se le debe haber ocurrido la idea, más que fijo que a una feminazi cuerpo de mazamorrera y el pelo color verde vómito que se siente acosada sólo con la mirada.

Y para los foreros que paran stalkeando a alguna mujer, mejor den el paso y agréguenla o será demasiado tarde...

Me parece bien la medida, hay mucha gente que mira el escote de la mujer o sus nalgas.

Eso está mal.
:peppojuice:

No lo hacen para proteger a las mujeres sino para arruinarles el trabajo a los policías que investigan pedófilos en redes sociales. Por cierto, ya tampoco dejan crear perfiles de menores de edad, que era un recurso usado por la policía de varios países para descubrir redes de trata de personas. Ahora ya no me cabe la duda de que Mark Zuckerpinga está metido en esa mafia pedofila de Pizzagate.

Última edición:
Mi grupo de la chamba me comentó que tenga cuidado cuando busque gente en esas dos redes sociales, porque si ves perfiles de una o más personas de manera prolongada la plataforma de frente te arroja "Actividad Sospechosa" y te mete tu ban definitivo. Dos de mis compañeros se quedaron sin facebook ni instagram por esa nueva función.La verdad no le tomo mucha importancia, pero me parece bastante ridículo que implementen eso. Ya me imagino a que clase de imbécil se le debe haber ocurrido la idea, más que fijo que a una feminazi cuerpo de mazamorrera y el pelo color verde vómito que se siente acosada sólo con la mirada.

Y para los foreros que paran stalkeando a alguna mujer, mejor den el paso y agréguenla o será demasiado tarde...
si quieren hacer eso creense otros correos eliminen y creen. No hay de otra.

Pues mejor sería que apliquen una función para que los perfiles no se puedan ver de manera prolongada y ya.

Seguramente les beneficiaría a todos y sobre todo a la plataforma. ¿O no? :mmm:

Pues mejor sería que apliquen una función para que los perfiles no se puedan ver de manera prolongada y ya.

Nada. Se supone que se puede configurar para que tu perfil sea privado y solucionas el "problema" de los stalkers.

Eso es lo raro, habiendo tantas opciones, se van por la más radical (el baneo). Para mi que en realidad es excusa para proteger a gente que hace fechorías en redes sociales y suelen ser vigilados. Ahora la policía la va a tener más yuca su trabajo. Eso ya es clara intención de favorecer a un grupo.

Últimos mensajes

Atrás