Desde hace ya un tiempo veo circulando por la red imágenes de esta muñeca. Algunos la encuentran divertida, y otros ya de plano algo creepy debido a su mirada de demonio de parálisis de sueño
Que Anabelle ni que nada. Ella seguro tiene pesadillas con esta muñeca más bien
Bueno. Resulta que su propietario es un usuario de twitter japonés llamado https://twitter.com/narupajin quien casi a diario comparte varias imágenes de esta muñeca peculiar, basada en la idol virtual Hatsune Miku, una cantante que no existe y que nunca lo hará, pero lo llamativo de esto es su claro fanatismo por su muñeca y por el personaje en general. Le tiene bastante cariño. Incluso comparte diversos estados y fotos donde se lo puede ver comiendo con ella.
Tiene todo tipo de ropitas
Se toma fotos de paseo en distintos lugares y momentos random del día
Tiene hasta merchandising
Una cosplayer se disfrazó de ella
El forero legendario
, perdón, el dueño de la dichosa muñeca con su regalona en una cita 
Video donde explico todo más detallado y a fondo
¿Les gustaría una? Mi primita me la pidió para su cumple xP
Que Anabelle ni que nada. Ella seguro tiene pesadillas con esta muñeca más bienBueno. Resulta que su propietario es un usuario de twitter japonés llamado https://twitter.com/narupajin quien casi a diario comparte varias imágenes de esta muñeca peculiar, basada en la idol virtual Hatsune Miku, una cantante que no existe y que nunca lo hará, pero lo llamativo de esto es su claro fanatismo por su muñeca y por el personaje en general. Le tiene bastante cariño. Incluso comparte diversos estados y fotos donde se lo puede ver comiendo con ella.
Tiene todo tipo de ropitas
Se toma fotos de paseo en distintos lugares y momentos random del día
Tiene hasta merchandising
Una cosplayer se disfrazó de ella
El forero legendario
, perdón, el dueño de la dichosa muñeca con su regalona en una cita 
Video donde explico todo más detallado y a fondo

¿Les gustaría una? Mi primita me la pidió para su cumple xP
Última edición: